8. Concluyan con un escrito en el que incluyan una
reflexión y ejemplos de como una persona que ejerce su
libertad con responsabilidad beneficia a su familia, a la
comunidad y a todo el país.
Respuestas a la pregunta
Habia una vez una persona noble que vivia en un pequeño pueblo al sur de mexico. Desde pequeño se intereso en la medicina y de hecho era bueno para eso, ya que siempre curaba a los animales heridos y intentaba ayudar a las personas. Unos años despues de finalizar la primaria y la secundaria con muy buenas notas se independizo de sus padres ya que no tenian suficiente dinero como para pagar la universidad. alquilo un pequeño departamento con el poco dinero que tenia y empezo a trabajar en un trabajo bastante mal pagado, sin embargo siempre trataba de ayudar a la comunidad y a los animales.
Despues de años de trabajo duro cambio de trabajo y de departamento y empezo a llevarse bastante bien con la comunidad por su gran corazon. Entonces ya con el dinero suficiente para pagar la universidad, empezo a estudiar medicina (una cosa que le gustaba desde pequeño) y al ser bastante bueno pudo conseguir un muy buen trabajo con el cual ganaba bastante, pero sin abandonar su gran humildad abrio un refugio para animales, abrio un pequeño centro medico en el cual atendia a los mas pobres y despues de años de apenas comunicarse con sus padres, pues les regalo una casa. Asi este pequeño chico bastante noble y pobre, se convirtio en alguien exitoso en la vida que siempre ponia a las personas, a su familia, a la comunidad y a los animales encima suyo, pero siempre siendo alguien humilde, responsable y libre que era capaz de valerse por si mismo.
Gracias a esto mexico se volvio un lugar mejor en donde el pobre por lo menos ya tenia derecho a vivir.
Posdata: si no te ha gustado algo lo puedes cambiar sin problemas, espero haberte ayudado
Respuesta:
Una persona que ejerce su libertad con responsabilidad ayuda a que exista un equilibrio en las decisiones de todos los demás. También se ejerce el respeto, la paz, permitiendo la libertad de expresión, la libertad de estudiar, la libertad de jugar, la libertad de pensar y la libertad de valorar a cada persona sin tratarlas mal.
Explicación: