7 oraciones para los pescadores(Para las personas pecadoras)....ayuden por favor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
-Te pido me perdones y me ayudes a no pecar de nuevo. Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.
-Padre celestial, se que he pecado contra ti y que mis pecados me separan de ti. Me arrepiento sinceramente. Te pido me perdones y me ayudes a no pecar de nuevo. Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración.
-Oh Señor Jesucristo, Redentor y Salvador, perdona mis pecados, al igual que perdonaste la negación de Pedro y a quienes te crucificaron. No cuentes mis transgresiones, sino, más bien, mis lágrimas de arrepentimiento. Recuerda no mis iniquidades, sino, sobre todo, mi pena por las ofensas que he cometido contra ti.
-Iluminad mi entendimiento para que conozca claramente mis pecados. Fortaleced mi voluntad para aborrecer mis pecados y arrepentirme de todos ellos. Oh María, Madre de los dolores, ayudadme en esta grande tribulación de mi alma. Ángel de mi guarda, Patronos míos, rogad por mí, para que haga una buena confesión.
-Tenme piedad, oh Dios, según tu amor, por tu inmensa ternura borra mi delito, lávame a fondo de mi culpa y de mi pecado purifícame. Pues mi delito yo lo reconozco, mi pecado sin cesar está ante mí; contra Ti, contra Ti solo he pecado, lo malo a tus ojos cometí.
-Soy consciente de que no puedo buscar de tu perdón, sin antes perdonar, por eso mismo te pido pongas la semilla de la misericordia en mi corazón, porque anhelo perdonar a aquellas personas que también se han equivocado conmigo y deseo poder dejar atrás aquel dolor o daño que hubo en su momento en mí.
-Gracias señor porque sé que, aunque tenga errores, jamás me dejas de ver como tu hijo/a amado/a y por ello padre no me queda si no mi vida para agradecerte eternamente. Siempre guíame con tu luz y lléname de ti para lograr una vida bien aventurada, al igual que a mi familia y a mis seres cercanos.