7 ejemplos de sublimacion inversa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La deposición de nieve o escarcha en los páramos helados y en las cimas montañosas, pues la temperatura en la atmósfera es tal que no le da tiempo al agua de lluvia de hacerse líquida.
Respuesta: Escarcha:
El proceso para obtener este material se da a temperaturas muy bajas. El vapor del agua trabajará para formar cristales de hielo en las superficies para iniciar con el proceso de creación de este colorido material.
Cloruro mercúrico:
Forma parte de un proceso de sublimado corrosivo de gases. A través de este procedimiento químico, es posible observar la presencia de otros metales.
La nieve:
Este fenómeno meteorológico se conserva en un estado semisólido, sin embargo, también puede sufrir alteraciones convirtiéndose en gas sin cumplir con el estado líquido del mismo.
Planetas:
La formación de nuevos planetas a través de partículas en estado gaseoso también forman parte de un proceso de sublimación inversa.
Azufre:
Este es un elemento químico que al expuesto a temperaturas de calor muy altas se transformará en gas.
6.Lo mismo sucede con el hollín que puede apreciarse en las chimeneas y que son expulsadas al exterior en forma de diminutos bolitas de carbón, estas se producen a consecuencia de que el fuego de la chimenea expulsa partículas en forma de gas, que al entrar en contacto con las paredes frías a través de las cuales debe emanar el calor, se puede apreciar que se forma una película negra, que cubre las paredes y que termina por verterse en el ambiente como hollín.
7.Muchos expertos aún debaten la conformación de los planetas, al indicar que estos se forman por medio de la conversión de los gases que se ubican en la atmosfera y que de forma posterior se hacen en cuerpos sólidos, que permiten la recreación de masas que serán planetas.