6 semejansas entre el perro y el gato
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
#1 Pueden vivir con nosotros y nos alivian
Tanto los gatos como los peros son animales domesticables, que pueden convivir con los humanos bajo el mismo techo y hasta aprender ciertos hábitos. Pero además, su sola presencia nos clama y acariciarlos nos quita el perjudicial estrés.
#2 Crías múltiples
Las hembras tanto de perros como de gatos, tienen la capacidad de dar vida a varias crias. Y por si fuera poco, las madres felinas y perrunas son capaces de hacerse cargo de toda su cría a la vez sin interferencia ni ayuda de nadie.
#3 Alimentación y contextura
Basándonos en la alimentación tradicional y primitiva, los gatos y los perros son animales mamíferos, carnívoros. Por otra parte la postura corporal así como la estructura de su cuerpo, así como sus dientes y sistemas digestivos son muy parecidos, ambos tienen cuatro patas, una cola larga y el cuerpo recubierto por pelo.
#4 Hábitat y ansiedad
Ya sea que tengas un perro o un gato, o ambos, éstos pueden vivir dentro de casa como fuera y también sufren sin distinción la misma ansiedad y estrés si se sienten solos en casa cuando no están acostumbrados a que así sea.
#5 La expresión en la cola
Si bien gatos y perros utilizan varias posturas actitudes corporales y a través de sonido para expresarse, la cola es algo que en ambos se relaciona con un estado de alegría y tranquilidad. Como sabemos, el perro la mueve la cola cuando está contento y el gato la mantiene erguida cuando se siente tranquilo.
#6 Entierran los excrementos
Tanto perros como gatos, entierran sus excrementos con el fin de ocultar su olor o para protegerse de otras especies depredadoras. Es el instinto de conservación y supervivencia.
Respuesta:
Ambos son animales domésticos
Su alimentación y contextura
Ambos viven en el mismo tipo de habitad
La expresión en la cola
Entierran el excremento
Caminan en 4 patas
Explicación:
creo que esta bien xd