6 curiosidades de Japón
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. El hueco entre las casas
Sobre todo en las ciudades más grandes, construyen las casas muy pegadas pero siempre dejando un hueco entre ellas.
2. En algunos parkings colocan los coches unos encima de otros
Japón es sin duda un país al que no le sobra el espacio, así que lo aprovechan a tope con los parkings en los que colocan los coches unos encima de otros.
3. Los japoneses comen súper rápido
Si eres de hacer sobremesa, en Japón te va a sorprender mucho como en su día a día los japoneses comen a la velocidad del rayo y se levantan en cuanto acaban.
4. En algunos baños tienen un modo privacidad, una de las curiosidades de Japón que más nos llamó la atención
Es habitual que en los baños, sobre todo cuando son públicos, tengan un botón para activar un sonido como de agua caer para disimular el ruido que puedas hacer mientras estás en el baño. Esta es sin duda una de las curiosidades de Japón que más nos llamó la atención.
5. Las puertas de los taxis se abren y se cierran solas
Los taxis en Japón tienen instalado un mecanismo gracias al cual el conductor puede abrirla desde su asiento sin que tú toques nada. ¡Y no toques nada! Porque podrías cargarte el sistema
6. Hay muchas máquinas expendedoras de bebida, pero casi ninguna de comida
Ir a Japón y no usar una maquina expendedora es casi como no haber ido a Japón. Vas a encontrar bebidas de todos los tipos en estas máquinas: frías, calientes, con gas, sin gas, más o menos dulces…
De hecho hay máquinas expendedoras por todas partes, pero siempre (o casi) solo tienen bebida.
Espero que te ayude <3
Respuesta:1. Es de mala educación comer mientras se camina, mientras se viaja o usa el transporte público. La comida que se vende en la calle debe comerse de pie y bocadillos o bebidas de máquinas expendedoras deben consumirse inmediatamente.
2. También es mal visto sonarse la nariz en público. De ser necesario, debe hacerse en un lugar privado como un baño, por ejemplo.
3 Los japoneses son un excelente ejemplo de orden. Por ejemplo para esperar el autobús o tren hacen filas detrás de líneas amarillas para entrar en orden.
4. ¿Sabías que dar propinas en Japón es una señal de mala educación? De hecho se considera un insulto. En los restaurantes ya viene incluido el servicio del camarero en la cuenta.
5. Aunque son amantes de los dispositivos móviles, casi nunca lo usan para llamar, pues si quieren hablar con alguien es mejor hacerlo en un lugar privado.
6. Se considera grosero apuntar con el dedo. La forma correcta es usando toda la mano. Cuando los japoneses se apuntan a sí mismos lo hacen tocando la nariz con su dedo índice. También es bien visto apuntar con los palillos.
Explicación: es mucha explicación