5 ventajas de un audífono inalámbrico a uno normal
Respuestas a la pregunta
Explicación:
1. COMODIDAD
Sí, llevar unos auriculares inalámbricos es muy cómodo. De hecho, su principal ventaja es su propia definición: sin cables. Se acabó desenrollar el cable para poder escuchar una canción, se acabó tener que esconder el cable, se acabó que el cable nos moleste al movernos.
2. DISTANCIA
El cable limita la distancia a la que podemos movernos alrededor del dispositivos de sonido. Los cables acostumbran a ser de 1-1,5 metros, por lo que ese es el radio de acción. Está claro que ‘inalámbrico’ no significa ilimitado, pero habitualmente permite un rango de movimiento mucho mayor, de hasta 8-9 metros con respecto al emisor del sonido.
3. MÁS CONTROLES
Los auriculares inalámbricos son algo más que auriculares. Acostumbran a incorporar otras funcionescomo el manos libres o botones de control del volumen, además de paneles táctiles o de avanzar/retroceder canción. Son más funciones, pues, para controlar el dispositivo.
4. CONEXIÓN A VARIOS DISPOSITIVOS
Otra de sus ventajas es que se puede cambiar de dispositivo sin tener que cambiar el cable. Es decir: no tenemos que quitarnos los auriculares para pasar a otro dispositivo, sino simplemente vincularlo con el nuevo aparato.
5. MODAPor último, los auriculares inalámbricos, no nos preguntéis porqué, pero tienen un diseño habitualmente más cuidado que el de los que tienen cable. Hay modelos para deportistas, pero también para los más ‘fashion’. Al no tener cables, además, quedan mejor :
}espero que te ayude