5 step tou use the tv
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
CÓMO CONECTARNOS A INTERNET
La conexión a Internet de una Smart TV es muy sencilla: basta con que conectemos un cable de red al televisor o que introduzcamos la clave de nuestro Wifi (nos la pedirá durante la instalación). Luego simplemente tendremos que acceder a la zona de aplicaciones (nos encontraremos un buen puñado con 'apps' que vienen por defecto) y seleccionar la que queramos -por supuesto, también podemos añadir y quitar 'apps'-.
CONECTARLA A NUESTROS MÓVILES
Las Smart TV están pensadas para que las conectemos a nuestros dispositivos móviles. La conexión también es muy sencilla y, a partir de ahí, podremos comenzar a usar nuestro móvil como mando, proyectar en el televisor lo que vemos en el smartphone o ver en móvil el contenido de la televisión. Además, las Smart TV disponen de memoria para recordar las preferencias del usuario, de forma que después de haber visualizado vídeos en YouTube, por ejemplo, esta.
TODO LO QUE PODEMOS HACER
Dado que estamos hablando de un televisor que se puede conectar a la Red podremos, principalmente, ejecutar aplicaciones, de una forma muy similar a cómo lo hacemos desde nuestros móviles. Y son precisamente estas aplicaciones (que nos podemos descargar desde el televisor) las que nos permiten ver programas y películas bajo demanda, ver vídeos de YouTube, revisar nuestro perfil de Facebook o Twitter, navegar por Internet y ver nuestras páginas webs favoritas.
Explicación:
espero ayudar