5 pasos para crecer espiritual y explique cómo los pondría en práctica en su vida personal
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
A veces creemos que para crecer espiritualmente necesitamos una llave que está escondida en algún lugar de la Biblia. Si tan solo la encontráramos, podríamos abrir la puerta hacia una vida de espiritualidad profunda y comunión con Dios.
Pero no es así.
En realidad, Dios ha decidido que crezcamos a través de medios ordinarios. Si bien el cristianismo está lleno de eventos sobrenaturales (los relatos milagrosos en la Biblia, y por supuesto, la regeneración del creyente), el crecimiento cristiano sucede en la quietud de nuestro tiempo con el Señor, en la aplicación disciplinada de su Palabra, en la reunión con su pueblo, y en participar de las ordenanzas.
Dónde buscamos el crecimiento
De chico me encantaban los campamentos juveniles. Sentía que en ellos experimentaba un crecimiento espiritual fuera de lo ordinario. Regresaba animado, bendecido, listo para evangelizar el mundo y nunca más volver a pecar. El sentimiento duraba dos semanas, y luego todo regresaba a la normalidad. El pecado seguía haciéndome tropezar, y la casi euforia del campamento terminaba por esfumarse.
Lamentablemente hemos creado una cultura cristiana donde buscamos el crecimiento express. Algunos se convierte en “cristianos de conferencia”, creyendo que es allí donde se experimenta el mayor crecimiento. Las conferencias pueden ser buenas, pero cuando suplantan a la iglesia local, se convierten en tóxicas.
Explicación:
espero te encuentres bien
coronita plisss