5 oraciones sobre al 9de octubre
Respuestas a la pregunta
Frases sobre el 9 de octubre
Mostrando 1 - 8 de 157 resultados de frases celebres y citas de 'Frases sobre el 9 de octubre' encontrados
Riesman, DavidEstudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda.
Alberti, Rafael¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla, una estrella, y sobre la estrella, el viento, y sobre el viento, la vela!
Flaubert, GustaveEscribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
Camus, AlbertLa tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.
Eliot, GeorgeNuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.
Cervantes, Miguel de La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.
PlutarcoEl calor del vino ejerce sobre el alma igual efecto que el fuego sobre el incienso.
Dewar, (lord) Thomas RobertNada duele más que tener que pagar un impuesto sobre ingresos, a no ser el no tener ingresos sobre los que tener que pagar un impuesto sobre ingresos.
Wilder, Billy Existen más libros sobre Marilyn Monroe que sobre la II Guerra Mundial. Hay una cierta semejanza entre las dos: era el infierno, pero valía la pena
Ortega y Gasset, José Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.
Vi también lo que parecía ser un mar de cristal mezclado con fuego; junto a ese mar de cristal estaban de pie, con arpas que Dios les había dado, los que habían alcanzado la victoria sobre el monstruo y su imagen, y sobre el número de su nombre. Y cantaban el canto de Moisés, siervo de Dios, y el canto del Cordero. Decían: «Grande y maravilloso es todo lo que has hecho, Señor, Dios todopoderoso; rectos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones. ¿Quién no te temerá, oh Señor? ¿Quién no te alabará? Pues solamente tú eres santo; todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios han sido manifestados.
Señor Dios, te damos gracias porque aún hoy podemos ver y sentir tus obras. Esto es gozo y consuelo para nosotros y nos anima; aunque la miseria en la tierra a veces nos trae lágrimas, en tus obras de nuevo encontramos alegría. Tu voluntad se está llevando a cabo, la cual incluye tu plan de vida y salvación nuestra. Concede que aparezcan frutos en nuestro tiempo, ya que este tiempo está bajo tu dominio. Haz que muchas personas de todas las naciones vengan a ti. Que se dirijan a ti en sus necesidades y conozcan la felicidad de recibir tu ayuda. Que tu nombre sea honrado, que venga tu reino, y que se haga tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Amén.