5 enseñanzas de la pelicula el gruan milagro
Respuestas a la pregunta
A mi me pareció una película muy bonita, en donde te muestra que hay personas que les cuesta trabajo creeren Dios. Y que nunca es tarde para acercarse a Dios, todos tenemos un ángel de la guardia, el es el que le lleva nuestras peticiones y agradecimientos aDios. Por medio de el Dios puede recibir nuestras ofrendas que le regalamos en el momento de la misa, en la cual si no estamos atentos, distraídos, sino estamos concentrados en ella, Dios no recibirá nada, puesto que no escuchamos nada de el y no le pusimos atención.
La película nos plantea la situaciónde cada persona, a la que se asimila a nuestra vida cotidiana, mostrándonos que en ocasiones no le dedicamos a Dios ni el mínimo tiempo en la misa, nile agradecemos por todo los que nos da en el día y a lo largo de la vida. No es que Dios no nos de nada, simplemente nosotros no se lo pedimos ni se loagradecemos.
lo que muestran la película es que Cada casa es muy parecido puesta que las personas tienes la misma necesidad de desahogarse y que alguien las ayuda, solo su ángel guardia losacerca a la verdadera solución que es pedir a Dios y tener siempre la fe y nunca perderla. Algunas veces nosotros hacemos lo mismo, solo nos acercamos aDios cuando lo necesitamos, pero nunca le devolvemos el favor agradeciéndole simplemente. La mejor solución que puedes tener cuando un problema sesoluciona es tener mucha fe y nunca perderla y también platicar con Dios y pedirle ayuda, y devolviéndole el milagro de manera en la que le agradezcamos.
la película también ‘dice’ con lo que presenta visualmente. La mayor parte sucede en una enorme basílica gótica donde un sacerdote celebra la misa ante unos pocos fieles separados del altar por una gran distancia. Cuando se alude a Dios, éste se halla en las alturas, muy lejos. El posible discurso de una ‘cercanía’ de Dios queda negado por lo que vemos. Esta enorme distancia se llena con ángeles que tienen más tiempo y visionado que Cristo mismo, y casi necesarios para poder llevar a Dios lo que viene de las personas. Con las explicaciones del ángel, al final cambia la vida de los tres protagonistas como mágicamente. Es muy positivo que tres personas en necesidad hallen la paz,
la película nos da un enfoque renovado en torno al valor de la Misa y de nuestros ángeles guardianes, podamos acercarnos más a Dios, y acercar también a quienes lo tienen relegado, quizá en nuestras propias familias habrá alguien que necesite que lo acerquemos a El, sería un buen comienzo.