5 ejericios para desarrollar fuerza de brazo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Tríceps tonificación integral: haz flexiones apoyándote en una silla :
Ubica una silla detrás de ti, o sitúate delante de un escalón, y siéntate en el borde con las rodillas flexionadas. Ahora extiéndete hacia atrás apoyando tus palmas en el borde de la silla, situándolas a cada lado de tus caderas.
Eleva tus glúteos fuera de la silla, llevando los pies hacia delante, para apoyar tu peso en los talones. Tienes que hacer una sentadilla o flexión, hasta que sientas una presión en tus brazos y hombros. Sube nuevamente solo con la fuerza de tus brazos. Repite este ejercicio de 5 a 10 veces.
Potencia de brazos: pega puñetazos controlados imaginarios :
Ponte de pie, con los pies alineados con tus hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Lleva hacia atrás los codos de forma que tus puños queden entre las costillas y la cintura.
Destierra la flacidez: levanta pesas tumbada
Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Con una pesa en cada mano, levanta los brazos hacia arriba, hacia el techo.
Explicación:
De pie con las piernas ligeramente flexionadas y con una mancuerna en cada mano (sea cual sea el peso, que te sientas cómoda), levanta los brazos hacia los lados hasta que estén al nivel de los hombros.
Ponte de pie, con los pies separados al ancho de cadera, los brazos a los lados y una mancuerna en cada mano con las palmas hacia atrás.
Tira de bíceps y eleva las mancuernas hacia los hombros, luego retrocede de nuevo a la posición original.