5 ejercicios de lanzamiento de bala
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1.Comienza con una bala ligera. La palabra "bala" hace referencia al balón pesado que los competidores lanzan tan lejos como sea posible. Los principiantes deben comenzar con una bala ligera que pese entre 2 a 4 kilos (entre 4 y 8 libras) ya que al hacerlo reducirás el riesgo de lesiones en caso de que lances la bala de manera incorrecta.
2.Permanece dentro del círculo. Debes permanecer dentro del círculo durante el lanzamiento de bala. Generalmente, el círculo se pinta sobre un bloque de concreto y mide 2,13 metros (7 pies) de ancho en las competencias oficiales. Si das un paso fuera del círculo durante el lanzamiento, este se considera nulo y no se toma en cuenta para la competencia.
3.Determina el ganador. Después de que la bala descienda, se debe medir la distancia desde la parte frontal del círculo y la ubicación de la caída. Sin embargo, la bala debe caer al medio del campo de lanzamiento en forma de cono, de lo contrario el lanzamiento se considerará nulo. El atleta cuya bala caiga mucho más lejos en el círculo y sin cometer ninguna falta, gana la ronda.
4.Empuja la bala en lugar de lanzarla. Debido a que la bala es mucho más pesada que los balones de otros deportes, no puedes lanzarla por encima de la cabeza o por debajo del hombro sin arriesgarte a estirarte un músculo o lesionarte de otra forma. Siempre "empuja" la bala cuando la lances extendiendo tu brazo en una dirección sin balancearlo. Lee las siguientes instrucciones para obtener más información sobre las técnicas de lanzamiento comunes.
5.Sujeta la bala con todos los dedos de la mano. Sostén la "bala" o balón pesado con los dedos a lo largo de la parte posterior de la bala. No toques la bala con la palma de tu mano ni tampoco extiendas los dedos alrededor de ella. Usa tu mano dominante.
Respuesta:
12345
Explicación:
uno dos tres cuatro cinco