5 ejemplos de servicios y 5 ejemplos de bienes
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ejemplos de bienes
Departamentos, oficinas y casas
Computadores, celulares, videojuegos
Sillas, muebles, escritorios.
Cigarrillos, café y alcohol.
Explicación:
Ejemplos de servicios
Servicios de alimentación.
Servicios de transporte poblacional.
Servicios de limpieza doméstica.
Servicios de reparació
listo :)
Respuesta:
Servicios de alimentación. Desde restaurantes étnicos y tradicionales, hasta cadenas de fast food o puestos ambulantes de comida, estos emplazamientos ofrecen un servicio de cocina de alimentos que termina apenas los clientes hagan lo mismo con sus platos.
Servicios de transporte poblacional. Las líneas de taxi, los autobuses colectivos o incluso los transportes de tracción a sangre en poblaciones rurales, este sector representa un servicio indispensable para la vida en sociedad, ya que permiten la rápida circulación de los trabajadores.
Servicios de limpieza doméstica. Se refiere a las conserjerías (porterías) de los edificios, tanto como al sector formal o informal de la limpieza doméstica.
Servicios de telecomunicaciones. Uno de los grandes sectores en auge, a partir de la explosión tecnológica y de comunicaciones, es el de la telefonía celular y el Internet, necesarios en hogares y espacios de trabajo por igual.
Servicios de interpretación y traducción. De especial significancia para el mundo diplomático y corporativo, de la mano de las leyes y reglamentos nacionales de legalización, apostillado, etc.
Departamentos, oficinas y casas. Los llamados bienes inmuebles, ya que no pueden moverse de lugar, son un ejemplo perfecto de bienes consumibles (comprables), heredables, retornables y estructurales.
Computadores, celulares, videojuegos. Unos de los bienes más ampliamente producidos y consumidos en los tiempos contemporáneos son los vinculados con la revolución tecnológica de finales del siglo XX. La Internet, las telecomunicaciones y el mundo virtual implican una venta enorme de aparatos electrónicos.
Libros, revistas, diarios. La cultura del papel también tiene sus bienes de consumo, si bien algunos sean perecederos (periódicos), otros periódicos (revistas) y otros duraderos (libros). Estos objetos son fruto de una industria editorial que los produce, difunde y comercializa.
Sillas, muebles, escritorios. La carpintería y el trabajo de materiales para elaborar superficies es un ejemplo de bienes muebles (movibles) que pueden consumirse a voluntad y que son, de paso, indispensables para proveer ciertos servicios.
Cigarrillos, café y alcohol. Estos productos estimulantes y drogas lícitas forman otro engranaje enorme de los bienes muebles rápida y multitudinariamente consumidos hoy en día.
Explicación:
espero que te sirva