Derecho , pregunta formulada por samirhazael0405, hace 6 meses

5 ejemplos de pensamientos positivos


dbcp: No se pero el mío es mi
dbcp: Novia
lildavid08: Puedo llevar la ilusión conmigo donde quiera que vaya.
Debo controlar mi actitud.
Puedo encontrar una manera de que las cosas funcionen.
El daño y el dolor me hará más fuerte.
Tengo el poder de hacer que las cosas sucedan.
Soy el resultado de mis decisiones.

Respuestas a la pregunta

Contestado por ANDREW2021
4

are mas caso a mis padres mejorare un poco mas en mis notas 3 sere mas ordenado 4 no peleare con nadie

 Explicación:


lildavid08: Puedo llevar la ilusión conmigo donde quiera que vaya.
Debo controlar mi actitud.
Puedo encontrar una manera de que las cosas funcionen.
El daño y el dolor me hará más fuerte.
Tengo el poder de hacer que las cosas sucedan.
Soy el resultado de mis decisiones.
Contestado por cerazoana5gamilcom
2

Respuesta:

1. Puedo llevar la ilusión conmigo donde quiera que vaya

No debes estar ilusionad@ o apasionad@ simplemente con las cosas que te gustan hacer. Puedes elegir ser una de esas personas que contagia ilusión y pasión por donde quiera que vaya. No sólo te estoy invitando a ilusionarte y apasionarte con lo que haces, sino también que transmitas esa pasión e ilusión a los demás. Ya sea limpiando los cristales de tu casa o hablando en público para miles de personas.

2. Debo controlar mi actitud

Miles de cosas en nuestra vida están fuera de nuestro control. No puedes controlar tu pasado, qué hace otra gente, o cómo funciona el mundo..pero lo que sí puedes controlar y decidir es tu actitud al respecto. Tener una actitud positiva en los buenos momentos es algo fácil, sin embargo, tener una actitud positiva cuando las cosas van mal es algo que dice mucho de tu carácter y tu persona. Recuerda siempre que el vaso está o medio lleno o medio vacío, y cómo esté hoy es algo que depende de ti.

3. Puedo encontrar una manera de que las cosas funcionen

No siempre las cosas salen como esperamos a la primera de cambio. A veces se necesitan muchos intentos para que las cosas salgan como uno espera. Por ello, si consigues encontrar una manera de hacer que las cosas funcionen irás desarrollando y optimizando estrategias para superar los obstáculos y así poder llegar a tu meta. Thomas Edison dijo: “No he fracasado, sólo he descubierto mil maneras de equivocarme”

4. El daño y el dolor me hará más fuerte

El daño en inevitable; el sufrimiento opcional. Si pierdes el tiempo y la energía pensando en lo que pudo haber sido y no es no llegarás nunca a tu objetivo. Emplea ese daño y dolor y conviértelo en fortaleza, conviértelo en sabiduría. Cuando alguien sabe lo que es el infierno, realmente va a saber apreciar el cielo.

5. Tengo el poder de hacer que las cosas sucedan

Cree en tu capacidad de hacer las cosas. Si los demás pudieron, ¿por qué no tú? No subestimes tu potencial y capacidad para hacer que las cosas salgan adelante. Ya sea en casa, en el trabajo, en tus relaciones…recuerda que no eres impotente, ¡tienes el poder para hacer que las cosas sucedan, adelante con ello!

Otras preguntas