5 ejemplos de actividades diarias del hogar y de tu entorno donde expliques como influyen la temperatura, presión, concentración, tamaño de las partículas en la formación de soluciones.
es una de cada uno para los 5
:)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Haz mentalmente un listado realista de las labores que puedes ir ejecutando cada día. Te aconsejo que a diario limpies una estancia de tu casa; así, cuando llegue el fin de semana ya tendrás la mayoría de los cuartos limpios.
Cada semana deberías ir limpiando una recámara a fondo, de tal manera que no tengas que realizar la limpieza en profundidad toda de una sola vez. Piensa que una buena organización se hace indispensable si no quieres pasarte un día entero trabajando.
En los baños, aplica a diario un producto desinfectante. En el inodoro pasa la escobilla hasta que puedas limpiarlo a fondo.
No dejes acumular la ropa que tanto trabajo acarrea. Ve poniendo lavadoras a diario. Cuando recojas la ropa de las cuerdas, puedes ir acomodándola en montones; en uno coloca la ropa que tendrás que planchar más tarde y en otro dispón aquella que directamente puedes ir doblando para guardar. Por lo menos una vez a la semana plancha. Procura no apilar las piezas para planchar; evitarás así tener montañas indeseadas de ropa. Para deshacerte de ellas necesitarás mucho tiempo.
En la cocina, antes de ir a la compra, hazte una lista de lo que realmente necesitas. En la mayoría de ocasiones el caos empieza por comprar cosas que después no puedes guardar por falta de espacio en los armarios o en la nevera. Mantén los mármoles despejados; aunque no te lo parezca, con este simple gesto tu cocina parecerá limpia sin estarlo necesariamente.