Biología, pregunta formulada por Juanes07122010, hace 5 meses

5 diferencias entre la estructura artificial y la animal.​

Respuestas a la pregunta

Contestado por revedaal11574722
1

Respuesta:

Las estructuras artificiales son aquellas elaboradas por los seres humanos para satisfacer una necesidad.

Los animales son organismos pluricelulares, es decir, cuenta con más de una célula, las cuales se organizan y se especializan para desempeñar sus funciones, además, estas células poseen núcleo y carecen de pared celular (eucariotas). El núcleo contiene el material genético.20 mar. 2015

Explicación:

dame coronita plissss porfa

Contestado por luciferalex
1

De acuerdo con José M. R. Delgado, el crecimiento, desarrollo y sobrevivencia de cualquier recién nacido dependen de un “destino natural” impuesto por la interacción entre sus características biológicas y las circunstancias ambientales. Por ejemplo, durante la Era Paleozoica, hace unos 300 millones de años, los organismos multicelulares vivían en el agua porque los factores ecológicos y sus características morfológicas y funcionales así lo permitieron. Del mismo modo, la aparición de los dinosaurios y su supremacía en la tierra hace unos 150 millones de años fue una consecuencia de un clima adecuado que hizo que la hierba verde y los árboles con nutrientes adecuados se extendieran por todo el planeta. Esas circunstancias ambientales facilitaron el sustento a esos gigantes, que no obstante su fuerza muscular extrema tenían un cerebro relativamente pequeño. Sus funciones cerebrales y otras características biológicas fueron las adecuadas para esas condiciones porque se seleccionaron de los reptiles que les antecedieron. Sin embargo, hace unos 65 millones de años, los cambios climáticos de la Era Cenozoica y la incapacidad de los grandes reptiles para adaptase fisiológica y conductualmente los llevaron a su extinción total, cumpliendo con esto su destino natural. En su lugar quedaron otras criaturas pequeñas con características más adecuadas para los cambios que ocurrieron.

En las palabras de Delgado: “La aparición del hombre aproximadamente hace un millón de años significó únicamente el florecimiento de un tipo de animal más que compartía con otros las leyes biológicas y una dependencia total de las fuerzas naturales”. Por lo tanto, el destino natural del hombre dependía de circunstancias que no podían ser previstas, comprendidas o modificadas. Al igual que cualquier otro animal, el hombre sufría las inclemencias del tiempo, el hambre, la sed en las épocas de sequía y todo tipo de enfermedades. En ese entonces el hombre no sabía cómo funcionaba su cuerpo ni el de las otras especies que vivían a su alrededor.

Otras preguntas