5 consejos que les dirías a los jóvenes ayúdenme
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1,
tienen los primeros es que acabarán creciendo con el tiempo, pero los adultos nunca volverán a ser unos niños. Así que aprovecha el momento, porque tienes en tus manos el poder más envidiable y valioso del mundo.
2. Comete muchos errores
Ese tatuaje de un gato dentro de un universo dentro de un triángulo que te has hecho en el brazo izquierdo no representa "la espiritualidad transcendental" como tú le dices a los demás. Dentro de unos años se convertirá en una señal de los errores que has cometido en el pasado, pero eso no es nada malo. Haz tonterías, sé impulsivo y comete muchos errores porque así es como se aprende (y puede que cuando crezcas no tengas la posibilidad de cometerlos).
3. No intentes ser perfecto
Nadie quiere un monstruo así a su lado.
4. No pruebes las drogas (al menos por ahora)
No voy a dar sermones a nadie de lo que tiene que hacer o no con su cuerpo. Sin embargo, desafortunadamente las drogas están demasiado normalizadas en nuestra sociedad y cada vez se empiezan a consumir a una edad más temprana. El consumo de ciertas drogas en ciertas ocasiones puede ser una experiencia increíble, pero la aprovecharás mucho más cuando seas un adulto con responsabilidad y autocontrol. De lo contrario, solo te quedarás con meteduras de pata vergonzosas y miles de neuronas menos.
5. No sigas modas estúpidas
A mí me tocaron los calentadores en los pies y a ti, probablemente, esas botas carísimas con borrego por dentro que parecen zapatillas de andar por casa. Sea lo que fuere, el caso es que tener pasión por la moda está bien, pero rendirte a las tendencias pasajeras tan solo te convierten en una oveja más del rebaño.