5 carecteristicas de ciencia de turismo
Respuestas a la pregunta
Respuesta: El proceso de intensificación de las relaciones económicas aumentó la movilidad de la población, estuvo acompañado por la construcción de carreteras, hoteles confortables, restaurantes, la creación de áreas de recreación, tratamiento, el estudio de atracciones históricas y culturales, etc.
Con el advenimiento del movimiento regular del transporte de pasajeros, la red de instalaciones y lugares de restauración, muchos elementos de riesgo y dificultades que se han asociado con los viajes durante muchos siglos han desaparecido. Sin embargo, el turismo era accesible principalmente para los representantes de las clases propietarias que realizaban viajes caros para recreación, tratamiento y entretenimiento.
Por lo tanto, el turismo se está convirtiendo en una forma especial de movimiento de personas. Se desarrolló sobre la base de viajes y descubrimientos realizados por marineros, investigadores, historiadores, geógrafos y representantes del mundo de los negocios, que han recopilado numerosos estudios científicos, observaciones, descripciones, materiales literarios, históricos y geográficos, informes y diarios. El surgimiento del turismo fue posible como resultado de cambios fundamentales en la naturaleza de la producción social, el desarrollo de medios de transporte y comunicaciones, y el establecimiento de relaciones económicas mundiales en varios campos.
El turismo tiene una historia de desarrollo. La historia del turismo es una ciencia que estudia los viajes (senderismo, excursiones), comenzando desde lo más simple, lo más elemental en la antigüedad hasta el presente. En sus estudios, se basa en una serie de disciplinas auxiliares: arqueología, numismática, paleografía, etnografía y otras ciencias.
El turismo es una industria en desarrollo en aquellas regiones que tienen características naturales y artificiales que atraen a turistas con una naturaleza diversa de actividad.
Como regla general, los turistas son referidos a la categoría de turistas que abandonan su lugar de residencia permanente para satisfacer sus necesidades, dependiendo del propósito del viaje, y cuya estadía en el destino turístico excede las 24 horas.