Exámenes Nacionales, pregunta formulada por Yandel2010, hace 2 meses

5 características positivas que te identifiquen como un ser único e irrepetible.

Respuestas a la pregunta

Contestado por antonio459
1
Soy una persona con sentimientos lo que me hace diferente es que soy muy adrenalínico,y me gusta los deportes de riesgo sobre todo el donw hill ademas todas las personas somos diferentes
Contestado por Mateo3421899
2

Respuesta:

Buenas tardes estimado usuario.

No es la manera en la que vistes ni en la que hablas, hay muchas cualidades que te realizan exclusivo y que dejaste pasar por un largo tiempo, ahora, es instante de, cada vez que te encuentres del lado de la mayor parte, es tiempo de hacer una pausa y pensar.

¿A quién le agradaría ser igual a los demás? Continuar modas, estilos, lenguaje e inclusive hasta tu forma de ser podría llevarte a todo, menos a lograr lo cual quieres. A partir de sus inicios, el séptimo arte inició a instaurar estereotipos de las personas ideal: pulcro, arreglado, educado, caballeroso, sin imperfecciones y con una sonrisa perfecta para conquistar en un segundo a la chica de sus sueños. Lentamente, dicha iniciativa se regresó parte del imaginario colectivo de hombres y damas como un estándar que se debía llevar a cabo.  

Si no estás dentro, no existes, era la conjetura en el pasado. Los tiempos han cambiado y un hombre por el momento no debería buscar ser igual a otros, a la inversa, entre más auténtico sea y se encuentre dispuesto a romper con aquellas normas, mejor. Posiblemente tú tienes muchas cualidades que te ayudarán a conseguir tus metas, a partir de la chica ideal hasta el trabajo de tus sueños, y lo estás dejando pasar pues todavía no te percatas del potencial que podrías explotar.

Cualidades que te realizan exclusivo

Te estáticas en todo

Eres una persona que no deja pasar ni un solo detalle, no únicamente en tu aspecto, sino que además percibes los cambios de otras personas y aquello a las féminas les fascina. Estar pendiente de lo cual realizan los otros y elogiar a otros ocasionalmente te convierte en alguien exclusivo.

Sabes idolatrar sin miedo

Amas, por el fácil y sencillo producido de enseñar lo cual sientes, eres sensible y las épocas de ser un patán han quedado atrás. No temes decirle todo lo cual te hace sentir, sencillamente te dejas llevar y gozar. Un hombre que ama y lo acepta no es débil, es sentimentalmente más intenso.

No te importa lo cual digan los otros

Cada vez hay más hombres que no se dejan influenciar por lo cual otras personas mencionan, ahora utilizan peinados más realizados, se dejan la barba y la cuidan para tenerla perfecta; anteriormente era tachado como metro sexualidad o vanidad, ahora es un signo de estabilidad.

Tratas de verte bien cada día

Tal vez anteriormente no te importaba cómo lucir, empero ahora los hombres son más auténticos y únicamente buscan transmitir su estilo y personalidad. Retomas ciertas ideas de las tendencias, sin embargo sabes que lo genuino es el factor fundamental de cualquiera. Intentas verte bien sin parecer la réplica de otros.

Tu sentido del humor es exclusivo

Constantemente haces reír a los individuos que te rodean, sin embargo no eres su payaso. Tu carisma y sencillez hacen que seas agradable para cualquiera, no eres forzado y dicha naturalidad te ha caracterizado. Un hombre de esta forma continuamente es grato de recibir en una celebración o junta.  

Tienes ideas propias

La veracidad no solamente recae en lo cual se ve, tus ideas te han llevado bastante lejos. Posiblemente jamás te habías puesto a pensar que tener asunto de charla o un criterio propio para cualquier situación puede hacer que alcances tus metas.  

Transformas lo negativo en positivo

Nada puede detenerte, es una realidad. una vez que crees que estás a punto de caer constantemente encuentras la forma de salir adelante de cualquier vicisitud por complicada sea. Dicha cualidad te ayudará en todo lo cual hagas, puesto que inclusive, laboralmente, te dará más armas para crecer y no estancarte.

Lo cual menos busca una dama en un hombre es el estereotipo que por años marcó la pauta de lo estéticamente conveniente, ahora, la naturalidad es el primordial elemento que puede hacer que ella, sin que tú seas el ser humano más guapo del mundo, te voltee a ver.

Adjuntos:
Otras preguntas