5 características de un gato y nosotros los seres humanos
Explicadas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El gato come cuido.
Es domestico.
Es carnívoro.
Le gusta el queso.
Come ratones.
Tiene pelaje suave,etc.
Los seres humanos:
Somos inteligentes.
Tenemos dominio propio.
Hablamos por nuestra propia cuenta.
Tenemos movimiento propio.
Podemos pensar,obrar,decidir ...
Somos tripartitos,es decir, constamos de espíritu,alma y cuerpo.
Explicación:
LAS CARACTERÍSTICAS SON aquello que describe o califica a una persona,animal o cosa.Ej:
El gato maulla.
Jorge es acuerpado.
Respuesta:
¿Qué es el gato?
El gato es un felino carnívoro y mamífero cuadrúpedo, que ha convivido con los seres humanos desde hace unos 9500 años, ocupando en la cultura temprana de las sociedades antiguas un lugar prominente.
Ciclo vital del gato
Los gatos nacen en camadas de 1 a 10 crías, después de un período de gestación de unos dos meses, y las crías recién nacidas acompañarán a la madre durante un período de 30 días como mínimo.
Esperanza de vida del gato
La esperanza de vida del gato promedio es de unos 12 a 14 años, pero las hembras pueden incluso vivir un par de años más. La esterilización y el cautiverio pueden prolongar el período, si bien los gatos callejeros en entornos urbanos no suelen superar los dos años de edad.
Comportamiento y sociabilidad del gato
Los gatos son cazadores natos y son poco dados a la constitución de comunidades. Poseen un fuerte instinto territorial y son altamente independientes, esto último los hace populares como animal de compañía. Un contraste marcado con su variante salvaje, cuya tendencia a la agrupación social es mucho más pronunciada.
Pelaje del gato
El pelaje del gato puede ser tan variado como su raza, pero a grandes rasgos se distinguen dos tipos de raza: las de pelo corto y las de pelo largo, ambas tenidos por mestizas. El porcentaje de gatos purasangre en el mundo no supera el 10% de los individuos totales.
Metabolismo del gato
Los gatos son animales de alto desgaste energético, por lo que suelen dormir en abundancia a lo largo del día. Su naturaleza nocturna los activa a la caída del sol, por lo que pueden mostrarse más enérgicos y demandantes a partir de esa hora.