5 beneficios que que le brinda la comunidad a los seres humanos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Amistad:
El residencial tiene unas espectaculares zonas comunes con jardín y piscina y nos ha permitido conocer y entablar amistad con personas maravillosas de nuestra edad con las que estamos disfrutando de aficiones comunes. ¡Qué alegría! Tras la estancia en el extranjero de Javi y mis continuos viajes a Inglaterra, habíamos perdido la conexión con algunos de nuestros amigos de siempre y ha sido muy gratificante conocer a gente nueva con la que compartir experiencias.
Seguridad:
¡Nos encanta el turismo rural! Una vez al mes hacemos las maletas y nos vamos a pasar el fin de semana a algún pueblo con encanto por eso, otra de las ventajas de vivir en comunidad es la seguridad que nos ofrece. Hasta ahora, cada vez que cerraba las puertas de mi vivienda sentía que cualquier cosa podía pasar en mi ausencia, desde que vivimos en el residencial me siento mucho más tranquila.
Gastos compartidos:
Los espacios comunes están siempre muy limpios y cuidados. La gran zona ajardinada del residencial siempre está impecable, igual que el garaje y los portales de acceso a las viviendas. Además tenemos una piscina enorme para disfrutar en los meses de verano. Todo esto a cambio de unos gastos muy reducidos en comparación a todas las ventajas y calidad de
vida que nos ofrecen. Sería imposible algo así si viviéramos en una casa unifamiliar.
Calidad de vida:
Buscábamos calidad de vida y eso es precisamente lo que hemos encontrado en nuestro residencial “Altos de Santa Bárbara” a tan solo 15 minutos de la ciudad de Valencia y a 10 de nuestros lugares de trabajo que nos permite no perder tiempo en desplazamientos.
Mejor mantenimiento, mayor limpieza y apoyo en caso de emergencia:
Si vives dentro de una comunidad te garantizas un adecuado mantenimiento con protocolos mejor establecidos. Y por supuesto esto repercute también en la limpieza de las zonas comunes. Por otro lado, las urgencias no avisan por lo que una mano vecina siempre será de ayuda en caso de tener una pequeña o gran incidencia.