5 beneficios de cada uno de los lados del triángulo de la salud.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los tres lados del triángulo de la salud son independientes uno de otro. Por ejemplo, una persona muy sociable que pasa muchas noches de fiesta podría no tener suficiente horas de sueño. Si además bebe, toma drogas y fuma, su salud física y posiblemente mental, estará comprometida. Por otro lado, considera una persona muy meticulosa con su dieta y su ejercicio. Esta persona a menudo rechazará socializar con sus amigos por miedo a perder su buena forma. Evitará cenar con gente para cumplir son sus estrictas rutinas diarias. Este individuo puede que tenga una estupenda salud física, pero su vida social es inadecuada. Esto puede llevar a la soledad, lo que eventualmente podría comprometer su salud mental. Ahora, piensa en una persona mayor que sufre Alzheimer. Esta es una enfermedad física que podría causar discapacidades de aprendizaje, que pueden tener una influencia negativa en su salud mental.
La salud mental se define como un estado, un proceso que refleja una conducta de resistencia, el resultado de un proceso además puede relacionarse con características de la persona por lo que la salud mental se define no sólo como un proceso o una variable de resultado, sino también como una variable independiente es decir, una característica personal que influye en nuestro comportamiento.
La salud social es uno de los tres aspectos que forman parte del concepto salud. Una persona que tiene salud social es aquella capaz de disfrutar de una buena relación el entorno que lo rodea, pero para ello también la sociedad debe proveer para esto.
La salud física, consiste en el óptimo desarrollo fisiológico de nuestro cuerpo manteniendo el confort de la persona; La salud física nos mantiene adiestrados y alertas para la actividad física, mental y espiritual.
Explicación:
En el trabajo:
Haz una lista de tareas, por prioridades
Sonríe a menudo, sé amable, ofrece ayuda y cooperación
En la casa:
Sé amable y cortés con tu familia
Alaba las buenas cualidades de tu familia
Sé tolerante y flexible
A solas:
Dedica tiempo para ti
Practica la meditación y la relajación
Comparte con amistades
Control de tu cuerpo:
Haz una dieta balanceada
Practica el ejercicio con regularidad
Toma abundante agua
Contribuir con la formación física del individuo.
Mejora el tiempo de acción y respuesta
Mejorar el transporte de oxigeno
Aumentar el número de glóbulos rojos.
Mejora el funcionamiento del sistema neuromuscular
Mejorar la resistencia, potencia y fuerza muscular, para realizar otras actividades físicas de la vida diaria.