5 acciones para una vivienda saludable . ayúdenme xfavor es para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La ubicación de la casa debe tener una radiación natural terrestre dentro de los parámetros medios.
La situación de la vivienda debe evitar las corrientes subterráneas, las líneas de alta actividad de los campos magnéticos naturales y las fallas del terreno.
Alrededor de la vivienda no debe existir a menos de 50/100m, dependiendo de sus características, ni líneas de transporte eléctricas, ni transformadores eléctricos ni antenas de telefonía móvil, radio o televisión.
Para no alterar los campos magnéticos naturales se debe evitar en lo posible la utilización de hierro en la estructura de la vivienda, pues al ser un material ferromagnético concentran campos magnéticos a su alrededor.
No se deben utilizar como material de construcción, materiales reciclados metálicos ni provenientes de derivados del petróleo o envases que no conozcamos su historial de contenido, por ejemplo contenedores metálicos marítimos, ruedas de coche, botellas de plástico, barriles de plástico que han sido utilizados para transporte de sustancias químicas no conocidas. Tampoco maderas que hayan tenido tratamientos nocivos o desconozcamos dichos tratamientos como traviesas ferroviarias.