4 propositos de año nuevo cuantificables
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
*Hacer deporte y comer sano. Un clásico donde los haya.
*Aprender inglés.
*Viajar más.
*Dejar de fumar.
*Estudiar.
*Cuidar más a los seres queridos y pasar más tiempo con ellos.
*Algunos propósitos que inundan las redes
*Cómo cumplir los propósitos
Respuesta:
Bajar de peso, viajar, comer sano, hacer ejercicio, dejar de fumar, leer más, casarse, cambiar de carro, mudarse, ahorrar, aprender otro idioma, son algunas de esas metas que al comerse las 12 uvas establece año tras año como los propósitos del año quese avecina.
Empieza enero con el optimismo de un nuevo comenzar. Las ganas y la disciplina son un combustible para cumplir las metas los primeros meses, hasta que paulatinamente por inconstancia, falta de tiempo y agotamiento al no tener rápidos resultados los propósitos son abandonados.
Expertos afirman que para no frustrarse con las metas de año nuevo es recomendable establecer metas realistas y alcanzables.
Para la psicóloga Martha Ramos se le debe hacer un seguimiento a los objetivos que sean medibles y cuantificables.
“Es importante que la persona sea consiente de que las metas que se ha propuesto sean alcanzables. Puede hacerse un plan por escrito en el que especifíque objetivos claros y relevantes, sujetos a determinados plazos de tiempo y con un progreso medible”, señaló.
“En lugar de ‘querer bajar de peso’, es mejor planear bajar cinco kilos en cuatro meses, delimitando el tiempo y estableciendo un objetivo claro”, agregó.
Explicación:
espero que te ayude