4 objetivos y 4 metas personales
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
pues escribe tus metas
Explicación:
por ejemplo yo quiero se abogado o tener una casa
Respuesta: objetivos...
Confía en tus capacidades
Todas nuestras metas son:
– Grandes, por pequeñas que sean.
– Difíciles, por fáciles que parezcan.
– Personales, nuestras y de nadie más.
– Ilusionantes, y es que solo el hecho de ponerse una meta concreta y dar los primeros pasos genera una sensación especial de bienestar y de, por qué no decirlo, ¡felicidad! Sientes que puedes alcanzarla. Sientes una confianza creciente en tus propias capacidades.
Explicación:
metas personales:
Los objetivos personales son metas o deseos que se proponen las personas a sí mismas. Es decir que son desafíos que se plantean las personas porque consideran que de alguna forma su vida mejorará si los logran
Ejemplos de objetivos personales
Encontrar el amor: Muchas personas que han pasado largos períodos en soledad deciden encontrar una pareja. Puede objetarse que uno no puede enamorarse simplemente por voluntad, es decir que el objetivo es poco realista. Sin embargo, tener una actitud abierta a conocer personas da la posibilidad de que el amor aparezca. Es decir que es un objetivo que puede guiar ciertas actitudes, pero que puede traer frustraciones si no se tiene en cuenta que el resultado también depende del azar.
Perder peso
Disminuir la concentración de azúcar en sangre
Disminuir el colesterol
Mejorar mi postura
Mejorar la salud: Este objetivo y los anteriores se refieren a diferentes formas de beneficiar al propio cuerpo y de esa manera aumentar el bienestar. Cada objetivo tiene su método, el cual debe ser consultado con un médico.
Aprender a hablar inglés
Mejorar mi pronunciación de francés
Aprender a tocar el piano
Aprender a bailar salsa
Cocinar como un profesional
Iniciar un curso de actuación
Tener buenos resultados en las materias
Hacer un posgrado
Terminar mi educación: Este objetivo y los anteriores se refieren a un crecimiento personal. La motivación para proponerse estas metas puede ser por curiosidad o por el placer de adquirir nuevos conocimientos, o bien porque pueden beneficiarnos en objetivos laborales. Tener un buen desempeño en el ámbito educativo no sólo nos ayuda a aprender sino que además aumenta nuestra autoestima.
Tener una mejor relación con mis vecinos
Ver a mis amigos con mayor frecuencia
Hacer nuevos amigos
No dejarme llevar por la timidez
Ser más amable con mis padres: Estos objetivos se refieren a las relaciones interpersonales. Es difícil comprobar si se cumplieron o no, pero tener la intención de cumplirlos puede ayudar a cambiar nuestra actitud.
espero te ayude :)