Salud, pregunta formulada por patrickestradahuasca, hace 2 meses

4) Los estudiantes de 3° grado de secundaria están realizando un experimento relacionado a la caries dental. En el libro de Ciencia y Tecnología “Proyecto Savia” se menciona que la enfermedad de la caries es ocasionada por bacterias que viven en la boca y que forman la placa bacteriana sobre la superficie de los dientes. Estos microorganismos se alimentan de los restos de comida, sobre todo de carbohidratos, y producen ácidos que atacan y destruyen el esmalte.





a) Con el agua pura.
b) Con la gaseosa.
c) Con el agua azucarada.
d) Con el agua salada.

Respuestas a la pregunta

Contestado por javiercabreram96
1

Respuesta:

a)Con el agua azucarada

Explicación:

"con el agua azucarada

Este experimento puede extenderse colocando los huevos en diferentes líquidos, como vinagre, leche, jugo de limón y agua. Compara y contrasta los resultados.

Coordina para que un dentista o higienista dental vaya a visitar tu salón de clases.

Coloca los espejos en el centro de ciencias para permitir una mayor exploración.

Entrega una camisa blanca (para usar como bata de dentista), un espejo y un portapapeles en el área de teatro para que los niños jueguen a ser dentistas. Tu puedes entregar cepillos de dientes para que los niños los usen con los muñecos.

Entrega cepillos de dientes para pintar en el área de arte.

Nuestros dientes son una parte muy importante de nuestros cuerpos. Usamos nuestros dientes para morder y masticar la comida, de modo que quede en pedacitos lo suficientemente pequeños para poder digerirla. Cada diente tiene una forma diferente dependiendo de su función. Algunos dientes son para morder, otros son para desgarrar y otros para moler la comida. Todos tenemos los mismos tipos de dientes y se encuentran ubicados en el mismo lugar en la boca de cada persona."

https://brainly.lat/tarea/38058512#:~:text=Respuesta%3A-,con%20el%20agua%20azucarada,en%20el%20mismo%20lugar%20en%20la%20boca%20de%20cada%20persona.,-A%20rosariomividaa3%20y

Otras preguntas