4 Escribe una lista de cinco plantas de la región Oriental Frente con
anota su utilidad,
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1 .Ginseng (Panax ginseng): El motivo de que el ginseng se considere la panacea son los principios activos que contiene su raíz. Y es que posee numerosas propiedades beneficiosas para la salud; las más conocidas son sus propiedades tonificantes, fortificantes e inmunoestimuladoras. ¿Por qué tomar ginseng? En la medicina tradicional china, la raíz de ginseng se utiliza para combatir la fatiga, elevar el tono, estimular las defensas del organismo y aumentar el rendimiento físico e intelectual.
2 El ginkgo (Ginkgo biloba): es todo un símbolo de la longevidad en Asia. Y no faltan motivos, ya que este árbol ha sobrevivido a todo tipo de catástrofes, incluidos varios bombardeos atómicos. Actualmente, se considera una de las especies de árboles más antiguas de todo el mundo. También es una de las plantas chinas más estudiadas por su increíble resistencia. Según los investigadores, la longevidad del ginkgo se debe en gran parte a la composición de sus hojas. Estas contienen más de sesenta antioxidantes naturales, es decir, compuestos capaces de contrarrestar los daños causados por el estrés oxidativo. ¿Por qué tomar ginkgo? Debido a su gran poder antioxidante, el ginkgo tiene un gran interés en la medicina antienvejecimiento. Los análisis revelaron excelentes resultados para la protección del organismo y la prevención de un amplio abanico de enfermedades.
3 Shisandra chinensis: Detrás del nombre botánico Schisandra chinensis se oculta una especie de liana de la que brotan pequeños frutos rojos. Estos, que en ocasiones se denominan semillas de cinco sabores, se utilizan en la medicina china por sus propiedades adaptogénicas. Dicho de otro modo, pueden ayudar al cuerpo a adaptarse para hacer frente a diferentes factores de estrés. Más allá de sus propiedades adaptogénicas, las semillas de cinco sabores tienen otras propiedades que contribuyen a la protección del organismo. Los investigadores les atribuyen en efecto antioxidante y antiinflamatorio. ¿Por qué tomar Schisandra chinensis? Durante situaciones de estrés, las bayas de Schisandra chinensis permiten aumentar la coordinación, la resistencia, la concentración y el rendimiento cognitivo.
4 El kudzu: es una planta china que ha concitado un interés cada vez mayor en los últimos años. El extracto de kudzu, utilizado desde hace muchos años en China, está bien valorado hoy en día por los occidentales como remedio natural contra la resaca. También se recomiendan cada vez más para personas que quieren dejar de beber mediante el consumo de plantas. Varios estudios han demostrado que el kudzu también permitiría dejar fumar de manera natural. Esta hierba china, auténtico remedio natural contra las adicciones, debe sus propiedades a su contenido de isoflavonas. Según los investigadores, estas sustancias naturales ejercen varios efectos en el organismo. Tienen un poder antioxidante beneficioso para la protección del organismo, especialmente para las células del hígado. Además, las isoflavonas del kudzu tendrían un efecto relajante que facilitaría dejar de consumir determinadas drogas como el alcohol y el tabaco. ¿Por qué tomar kudzu? Hoy en día, esta planta china se presenta como la alternativa natural perfecta para librarse de las adicciones. El kudzu puede tomarse en concreto para dejar el alcohol o el tabaco.
5 Dong quai: es una planta. Su raíz se usa para fabricar medicamentos. En general, el dong quai se ingiere para tratar los síntomas menopáusicos, las afecciones del ciclo menstrual, como migrañas, entre muchas otras condiciones.
.Ginseng (Panax ginseng): El motivo de que el ginseng se considere la panacea son los principios activos que contiene su raíz. Y es que posee numerosas propiedades beneficiosas para la salud; las más conocidas son sus propiedades tonificantes, fortificantes e inmunoestimuladoras. ¿Por qué tomar ginseng? En la medicina tradicional china, la raíz de ginseng se utiliza para combatir la fatiga, elevar el tono, estimular las defensas del organismo y aumentar el rendimiento físico e intelectual.
El ginkgo (Ginkgo biloba): es todo un símbolo de la longevidad en Asia. Y no faltan motivos, ya que este árbol ha sobrevivido a todo tipo de catástrofes, incluidos varios bombardeos atómicos. Actualmente, se considera una de las especies de árboles más antiguas de todo el mundo. También es una de las plantas chinas más estudiadas por su increíble resistencia. Según los investigadores, la longevidad del ginkgo se debe en gran parte a la composición de sus hojas. Estas contienen más de sesenta antioxidantes naturales, es decir, compuestos capaces de contrarrestar los daños causados por el estrés oxidativo. ¿Por qué tomar ginkgo? Debido a su gran poder antioxidante, el ginkgo tiene un gran interés en la medicina antienvejecimiento. Los análisis revelaron excelentes resultados para la protección del organismo y la prevención de un amplio abanico de enfermedades.
Shisandra chinensis: Detrás del nombre botánico Schisandra chinensis se oculta una especie de liana de la que brotan pequeños frutos rojos. Estos, que en ocasiones se denominan semillas de cinco sabores, se utilizan en la medicina china por sus propiedades adaptogénicas. Dicho de otro modo, pueden ayudar al cuerpo a adaptarse para hacer frente a diferentes factores de estrés. Más allá de sus propiedades adaptogénicas, las semillas de cinco sabores tienen otras propiedades que contribuyen a la protección del organismo. Los investigadores les atribuyen en efecto antioxidante y antiinflamatorio. ¿Por qué tomar Schisandra chinensis? Durante situaciones de estrés, las bayas de Schisandra chinensis permiten aumentar la coordinación, la resistencia, la concentración y el rendimiento cognitivo.
El kudzu: es una planta china que ha concitado un interés cada vez mayor en los últimos años. El extracto de kudzu, utilizado desde hace muchos años en China, está bien valorado hoy en día por los occidentales como remedio natural contra la resaca. También se recomiendan cada vez más para personas que quieren dejar de beber mediante el consumo de plantas. Varios estudios han demostrado que el kudzu también permitiría dejar fumar de manera natural. Esta hierba china, auténtico remedio natural contra las adicciones, debe sus propiedades a su contenido de isoflavonas. Según los investigadores, estas sustancias naturales ejercen varios efectos en el organismo. Tienen un poder antioxidante beneficioso para la protección del organismo, especialmente para las células del hígado. Además, las isoflavonas del kudzu tendrían un efecto relajante que facilitaría dejar de consumir determinadas drogas como el alcohol y el tabaco. ¿Por qué tomar kudzu? Hoy en día, esta planta china se presenta como la alternativa natural perfecta para librarse de las adicciones. El kudzu puede tomarse en concreto para dejar el alcohol o el tabaco.
Dong quai: es una planta. Su raíz se usa para fabricar medicamentos. En general, el dong quai se ingiere para tratar los síntomas menopáusicos, las afecciones del ciclo menstrual, como migrañas, entre muchas otras condiciones