4 diferentes tipos de entrenamientos, deportes o modalidades de ejercicios en los que se utilice la música.
Respuestas a la pregunta
Strong by Zumba para motivarnos:
El zumba es una actividad que une bailes latinos y ejercicios aeróbicos, muy conocido desde hace tiempo en la que los entrenamientos se hacen en base a la música. Si queremos probar esta modalidad es una excelente opción. Sin embargo, la marca de fitness Zumba® llegó hace unos meses con una propuesta renovada que a nosotras nos gusta más conocida como Strong by Zumba.
Ballet Fit: danza clásica unida al fitness
ballet:
El ballet es una de las modalidades de baile más conocidas y tradicionales que podemos encontrar. Quizás nunca habíamos pensado en poder combinarla de tal manera que supusiera no solo una excelente clase de baile, sino también un entrenamiento completo para nuestro cuerpo. Eso es, precisamente, lo que ha conseguido Gloria Morales
Body Jam buscando el movimiento intenso:
Si lo que nos gusta de bailar es mover el cuerpo a tope con coreografías divertidas y motivadoras, el Body Jam puede ser lo que estamos buscando. Para ello se usa música actual y a su ritmo elaboramos coreografías con movimientos aeróbicos que trabajen nuestro sistema cardiovascular sin parar. Además, requiere de nuestra atención y nos ayuda a trabajar la coordinación. Para divertirnos y movernos es una de las mejores opciones.
Sh'bam: sencillo y divertido:
Si nos gusta el Body Jam, pero nos parece demasiado para nosotras, podemos elegir el Sh'bam. También está creado por Les Mills e, igual que en el Body Jam, se trata de coreografias fijadas - que cambian cada tres meses - y en el que la música y el movimiento lo son todo.
espero ayudarte !!❤️