3oraciones de la chispa divina de dios
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Amada “Chispa Divina” tú que eres la Presencia de Dios “Yo Soy” anclada dentro de mi corazón intercede por mí, Tú que eres mi “Cristo Interno” y que estas llena de la gracia de Dios, mi “Ser de Luz”. Enséñame a comprender el “Yo Soy lo que Yo Soy”, cada vez que pronuncie con devoción “Om Mani Peme Jum” y resuene eternamente en mi tu vibración cósmica de “Yo Soy lo que Yo Soy”.
Mediadora “Chispa Divina”, tú que tiene los Tres Aspectos de Dios que se manifiestan por medio de la “Llama Triple” de hermosos colores: Azul, Dorado y Rosa, manifiesta en mí la Voluntad, Sabiduría y Amor de Dios para ser una persona que siempre tenga estas Presencias Divinas para irradiarlas a mi alrededor embelleciendo, alegrando, pacificando y perdonando todo.
Tú que eres un Rayo de conciencia de la Divinidad que se individualizo, desprendiéndose del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central de la Creación, y que constituyes la esencia de mi Ser dándome mi verdadera “Identidad Espiritual”, no me desampares ni de noche ni de día, sé mi Luz interior que me guie por las sombras del Camino de la Vida de regreso a la Casa del Padre, y sé en todo mi guía.
Ayúdame con tu silenciosa voz a desarrollar la Conciencia del “YO SOY” a plenitud, para ser un iluminado y no andar en tinieblas en el plano del conflicto, de la ignorancia y el desamor, tú que eres mi bendita Luz.
Amada “Chispa Divina”, yo sé, que no eres una entidad aparte de mí, sino que eres la Voluntad cuando sirvo, la Sabiduría cuando aconsejo y el Amor cuando amo. Tú eres mi buena Voluntad, mi justa Sabiduría y mi dulce Amor. Tú eres mi fuente de Vida y Energía Divina que me permite ser lo que realmente SOY, que tenga conciencia y plenitud de mi SER, que exista y pueda decir “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”, porque eres mi verdadera “Realidad Divina” que me permite vivir en unidad con las demás Chispas Divinas, porque sé, que al estar Tú conmigo, todo es alegría.
Yo sé, que por medio de mi conciencia me doy cuenta de Tu Presencia, que en ti vivo y me muevo, que estas en conexión directa con mi sangre que conduce la VIDA en mí cuerpo y que me sacas del enfrentamiento con la vida; sé que estás conmigo a cada instante, todo el día y toda la noche, te recuerde o no, jamás te ausentas de mí, porque eres lo más próximo y palpable de toda mi vida y no hay nada más intimo que Tú. ¡Bendita ‘Chispa Divina’, bendita Presencia ‘Yo Soy’!
Amada Chispa Divina, Luz de mi corazón, hoy te acepto en mi corazón CRECE (X3), EXPÁNDETE (X3), ILUMÍNAME (X3) y hazme noble, sabio, caritativo, servicial, bello, saludable, pacifico y perdonador, y yo te doy mi mente y mi corazón que de ahora en adelante son más tuyas que mías.
Gracias por sostener mi cuerpo y hacerlo capaz de pensar, hablar, sentir, moverse, actuar, ver, oír, gustar, oler y palpar. Contigo me acuesto, contigo me levanto, con la Presencia de Dios y el Espíritu Santo. Gracias por permitirme ser lo que ‘Yo Soy’ lo que ‘Yo Soy’. Doy gracias a Dios por tenerte.
Explicación: esas son
Amada Chispa Divina, Luz de mi corazón, hoy te acepto en mi corazón CRECE (X3), EXPÁNDETE (X3), ILUMÍNAME (X3) y hazme noble, sabio, caritativo, servicial, bello, saludable, pacifico y perdonador, y yo te doy mi mente y mi corazón que de ahora en adelante son más tuyas que mías.