3.- ¿Qué le motivaba a escribir el poema a la autora?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuatro razones concretas para escribir poesía
La poesía nos ayuda a comprender mejor el sentido de la existencia y a percibir la realidad en su complejidad.
Con el poema se nombra lo visible e invisible y en algunos poemas nos re-conocernos porque el poeta susurra con sus palabras verdades incuestionables.
La poesía causa un efecto sobre quien la lee que poco a poco le desvela una riqueza de matices para comprender mejor nuestra condición humana.
Saber escribir un poema cura de la angustia que produce la palabra retenida, la palabra no dicha.
El curso-taller de poesía te prepara para tener un conocimiento de la práctica de la poesía leyendo a profundidad poemas de variados autores contemporáneos de varias lenguas y para mejorar tu escritura poética. El propio devenir del curso te ofrecerá respuestas creativas, pues la poesía es altamente individual.
Dirigido a poetas, alumnos de letras, profesores de letras, interesados en general que quieran profundizar en su conocimiento acerca de la poesía
Explicación:
Respuesta:
La motivación para escribir poema viene dado del sentimiento de la persona, la inspiración y la entrega a la poesía es el amor a escribir y expresar poemas.
Por lo tanto, escribir poemas inspira según el comportamiento humano y el análisis e imaginación del escritor.
Unos de los motivos la escritura de poemas es la naturaleza el entorno.
Los espacios libres aportan beneficios al momento de crear un poema según su clasificación imaginando o observando algo o alguien.
Explicación: