3 normas personales
Respuestas a la pregunta
Contestado por
9
Respuesta:Entrenamiento Técnico y Capacidad Profesional
Debe ser desempeñado por personas que, teniendo título profesional legalmente expedido y reconocido, tengan entrenamiento técnico adecuado y capacidad profesional como auditores.
* Cuidado y Diligencia Profesional
El auditor está obligado a ejercitar cuidado y diligencia razonables en la realización de su examen y en la preparación de su dictamen o informe.
* Independencia
El auditor debe mantener una actitud de independencia mental en todos los asuntos relativos a su trabajo profesional.
Espero Que Te Sirva ..
Explicación:
Contestado por
2
Respuesta:
1. Eres lo que piensas. El ser humano atrae todo lo que piensa, así que no debe extrañarnos que todo aquello que logremos será lo que nuestra mente trae en su memoria guardada. Recordemos que cada quien es el resultado de sus pensamientos.
2. Sé responsable. Hay quienes dejan todo al azar, lo que resulte de nuestros pensamientos no es por obra del karma, de iluminaciones de “x” santo o del azar, es responsabilidad propia.
3. Valora tu tiempo. El día trae las mismas horas y minutos para todos, sin embargo, la gran mayoría de nosotros no dedicamos tiempo a pensar o reflexionar. Más bien desperdiciamos el tiempo en “pasatiempos” que matan toda idea buena que pueda fluir en nuestro cerebro. No olvidemos que en gran medida los éxitos y logros dependen de lo que tengamos en mente, así que no desperdiciemos nuestro potencial en acciones irreflexivas.
4. Ama las cosas correctas. Los seres humanos en su gran mayoría antes de amar lo que es el principio de las cosas, aman el final de ellas, así que debes tener confianza en ti mismo. Hay quienes aman el dinero antes de amar el éxito- que por sí solo nos traerá una mejor vida económica. No pienses en grandes cantidades de dinero antes de pensar en alcanzar grandes cantidades de éxito. Hay que amar el éxito con pasión y constancia. Recuerda: ama el principio de las cosas y trabaja para la construcción de un final que sea productivo.
5. Aprovecha las equivocaciones. No veas en los errores solo la palabra “fracaso”, recuerda que de los errores se aprende. No estoy diciendo que el aprender de los errores consista en saber más, sino en cada vez hacerlo mejor.
6. Comprométete a arreglar las cosas. No culpes de los demás de tus desaciertos, afronta las consecuencias y busca la mejor solución. Ante un fallo, no busques culpables ni evadas tu responsabilidad, recuerda que cada uno somos el arquitecto de nuestro futuro y responsables de nuestros actos.
7. Atrévete a soñar. Sé ambicioso en tus proyectos y en tus deseos buenos y nobles. Echa a volar la imaginación con realismo, de acuerdo con lo que creas poder llevar a cabo.
8. Dale el justo valor a la opinión de los demás. No permitas que las críticas y el temor al “que dirán” obstruyan tus sueños.
9. Vive en comunidad. El progreso propio siempre estará ligado en el progreso de los demás.
10. Y repite el ciclo. No te limites, una vez alcanzado el éxito que te fijaste como meta, vuelve a soñar en ir por más para acrecentar lo que hasta ahora has logrado, pero siempre dentro del orden de vida, siendo agradecido con todos aquellos que han sido participes de tus logros.
Sé autentico, sé tú mismo y no una copia de los demás. Ten en cuenta que siempre existirán cosas que te parecerán fáciles de hacer y que a otras personas se les complicarán mucho.
Explicación:
listo que tengas buen día y dame un corazón plis :D
Otras preguntas
Tecnología y Electrónica,
hace 7 meses
Ciencias Sociales,
hace 7 meses
Castellano,
hace 1 año
Química,
hace 1 año
Matemáticas,
hace 1 año