3. Inventa una nueva versión de un cuento tradicional.
Puedes situar la acción en el tiempo presente, hacer que los personajes perversos sean bondadosos, etc
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
caperucita roja
un dia una niña con una caperuza tegnologica del futuro fue a la casa de su abuelita que quedaba en el bosque inteligente donde se encontro col el lobo cyborg {siguelo tu solo es en el futuro con cosas tegnologicas )
Explicación:
Respuesta:
había una vez en la isla de nunca jamás un bondadoso y amable hombre que se encargaba de cumplir sueños y deseos. Un día el hombre se sintió muy solo, porque veía como los niños jugaban y reían con los sueños y deseos que el cumplia, pero él nunca había cumplido un sueño suyo, tener a alguien con quien hablar, compartir y querer. el hombre se levanto un día muy temprano, se puso manos a la obra, y con polvos mágicos y de hada, hizo un niño; un niño tierno y bueno. el paso las primeras semanas más felices de su vida, jugo y río con su hijo, leyeron libros, comieron pasteles, pero un día una mujer muy mala aprovecho que el niño estaba dormido y se lo robo. lo dejo abandonado en la selva de la isla y se marcho, pues solo quería ver triste al hombre por eso le quito lo que más amaba, al niño.
pasaron varios años y el hombre no soportaba la perdida de su hijo. se volvió un pirata vil y despiadado, navegaba por mares en busca de un tesoro, cuyo poder era revertir el tiempo. después de años de búsqueda lo encontró por fin podría devolver el tiempo y tener a su hijo de vuelta, pero un joven se lo impidió, cuyo nombre era Peter, este joven no sabía para que garfio quería el tesoro y no se molesto en saber después de robarselo. garfio se lleno de ira contra peter e intento matarlo varias veces, pero no lo logro, hasta que un día estuvo a punto de lograrlo, tomo su espada y se preparo para la estocada final...pero los ojos de peter le recordaban a alguien, y no pudo matarlo, tiro su espada aun lado y se arrodillo ante el joven y lo envolvió en sus brazos, la tripulación estaba aturdida y conmovida. ya garfio no sentía odio, solo se quedo envolviendo en sus brazos a su hijo
Explicación: