3.) Escribe punto y coma (;) donde corresponda.
“La lectura en voz alta no es, pues, una etapa hacia la lectura silenciosa es un estadio muy elaborado que supone ya un perfecto dominio de la lectura no ayuda a aprender sino qué supone que ya sabe leer. A diferencia de lo que se dice a menudo, la lectura silenciosa no es una lectura en voz alta que se interioriza, sino que la lectura en voz alta es una lectura que se sonoriza”.
4.) Escribe punto (.) en el siguiente texto.
( Seguido, aparte y punto final) “ Y, en efecto, era tan rápido para decir mentiras que en poco tiempo era dueño de un gran almacén con cien obreros trabajando y doce contadores haciendo las cuentas Se compró cuatro automóviles y dos camionetas Las camionetas no le servía para ir de paseo sino para transportar la madera La enviaba incluso al extranjero, a Francia y Holanda”
5.) Escribe en el siguiente texto dos puntos (:) donde corresponda.
Querida Raquel Para decirte la verdad yo no quería meterme en esa historia una vez me puse a desenredar el problema de una amiga mía y acabé enredándome yo también. Por lo tanto, decidí planear lo siguiente no escuchar historias que no me corresponden, no incluirme en problemas ajenos, por lo cual mi madre me alentó diciendo “Hija, celebro gozosa tu decisión, no hay mejor actitud que la prudencia para evitar inmiscuirse en problemas ajenos”.
Respuestas a la pregunta
Respuesta::3 yo también necesito esa respuesta
Explicación: aiudaa
Respuesta:
3.) La lectura en voz alta no es, pues, una etapa hacia la lectura silenciosa; es un estadio muy elaborado que supone ya un perfecto dominio de la lectura no ayuda a aprender sino qué supone que ya sabe leer. A diferencia de lo que se dice a menudo; la lectura silenciosa no es una lectura en voz alta que se interioriza; sino que la lectura en voz alta es una lectura que se sonoriza.
4.) “Y, en efecto, era tan rápido para decir mentiras, que en poco, tiempo era dueño de un gran almacén con cien obreros trabajando y doce contadores haciendo las cuentas.
Se compró cuatro automóviles y dos camionetas. Las camionetas no le servía para ir de paseo sino para transportar la madera. La enviaba incluso al extranjero, a Francia y Holanda.
5.) Querida: Raquel
Para decirte la verdad yo no quería meterme en esa historia: una vez me puse a desenredar el problema de una amiga mía y acabé enredándome yo también. Por lo tanto, decidí planear lo siguiente; no escuchar historias que no me corresponden, no incluirme en problemas ajenos, por lo cual mi madre me alentó diciendo; “Hija, celebro gozosa tu decisión, no hay mejor actitud que la prudencia para evitar inmiscuirse en problemas ajenos
Espero haberte ayudado ❤