3. El motivo central de la pintura de Caballero es el cuerpo. Para él, el cuerpo es todo, pues está cargado de todo lo que es significativo. Sólo cuando dibuja un cuerpo se siente implicado de manera casi carnal, él pinta cuerpos para sentir el propio y así, en el momento de pintarlos todo se confunde y se mezcla. La pintura de Caballero, al estar cargada de tantas intensidades se aleja de lo meramente representativo, porque A. las formas del cuerpo son plasmadas desde todos sus ángulos posibles B. lo que no le interesa a Caballero es plasmar sus emociones a todo nivel C. el cuerpo pintado es el cuerpo propio sentido visceralmente D. el cuerpo pintado es aquello que surge del conocimiento de la propia anatomía
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
3. El motivo central de la pintura de Caballero es el cuerpo. Para él, el cuerpo es todo, pues está cargado de todo lo que es significativo. Sólo cuando dibuja un cuerpo se siente implicado de manera casi carnal, él pinta cuerpos para sentir el propio y así, en el momento de pintarlos todo se confunde y se mezcla. La pintura de Caballero, al estar cargada de tantas intensidades se aleja de lo meramente representativo, porque A. las formas del cuerpo son plasmadas desde todos sus ángulos posibles B. lo que no le interesa a Caballero es plasmar sus emociones a todo nivel C. el cuerpo pintado es el cuerpo propio sentido visceralmente D. el cuerpo pintado es aquello que surge del conocimiento de la propia anatomía
RESPUESTA :A
las formas del cuerpo son plasmadas desde todos sus ángulos posibles