Religión, pregunta formulada por saragabrielaescobara, hace 2 meses

3. Él (Jesucristo) es la puerta (Jn. 10:9). Y el Espíritu Santo, quien en forma soberana se acerca a ciertos individuos y los conduce irresistiblemente hacia esta puerta.

plis ayuda espara hoy

Respuestas a la pregunta

Contestado por llundomarjorie
0

Respuesta:

Jesús dijo en Juan 10:9-11, Yo soy la Puerta; el que por Mí entra, será salvo; y entrará y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen Pastor; el buen pastor da Su vida por las ovejas.

¿Qué es lo que la Puerta nos enseña acerca de Jesucristo? Nos enseña que solo hay una puerta, y que Jesucristo es el único camino a Dios. Cristo dijo en Juan 14:6, Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino es por Mí. Jesús no dijo simplemente que Él conocía la verdad. ¡ÉL DIJO YO SOY LA VERDAD!

Él no solo nos muestra el camino a Dios, Él dijo, ¡YO SOY EL CAMINO! Por lo tanto, sin Cristo, ¡NO HAY NINGÚN CAMINO A DIOS! … ¡Y NO HAY VERDAD ACERCA DE DIOS! Jesús afirmó ser Dios, y que Él había venido a la tierra a morir por nuestro pecado. ¡JESÚS MURIÓ EN NUESTRO LUGAR!

Aquel que no tenía pecado ACEPTÓ LA CULPA DE NUESTRO PECADO, y murió por nosotros. Nadie más podía hacerlo. ¡SOLO Él. ¡Y LO HIZO! Por lo tanto, Cristo literalmente se convirtió en la Puerta… POR LA CUAL LA GENTE PECADORA PODÍA ACERCARSE A DIOS PADRE.

¡SOLO HAY UNA PUERTA! ¡CRISTO MISMO ES LA PUERTA! ¡Y TODOS PUEDEN ENTRAR! Por eso, Jesús dijo, El que por Mí entra, será salvo; y entrará y saldrá, y hallará pastos.

Como cristianas, nosotros hablamos de que Dios “NOS ABRE PUERTAS” como una forma de revelarnos Su voluntad. Realmente, lo que le estamos pidiendo a Dios ES QUE DIRIJA NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS PARA QUE ENCAJEN con lo que nosotros pensamos es lo mejor para nosotras. El problema es que no entendemos lo que la puerta es. ¡JESÚS DIJO QUE ÉL ERA LA PUERTA! ¡Y NADIE PUEDE CERRAR “JAMÁS” LA PUERTA QUE JESÚS ABRE!

Por eso, Jesús mismo dijo en Apocalipsis 3:8, Delante de ti he puesto una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. Si tú has sustituido la actividad, POR TU RELACIÓN CON CRISTO, entonces tus circunstancias pueden afectar tu actividad.

Otras preguntas