3 ejemplos de personajes protagonistas, antagonistas, personajes principales y secundarios y que cada ejemplo sea sobre una misma película
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando los autores noveles empiezan a escribir sus primeras historias, es habitual que centren todos sus esfuerzos en desarrollar su idea inicial. Una vez superado el bloqueo de la página en blanco, escriben y escriben. Sin embargo, a menudo se olvidan de desarrollar correctamente sus personajes. Como consecuencia, nos encontramos con protagonistas que no logran empatizar con la audiencia, antagonistas poco creíbles e incoherencias en sus acciones. Para que esto no te ocurra, protagonista y antagonista son los personajes principales que debes aprender a desarrollar, aunque lo recomendable sería que no te olvidaras tampoco de los secundarios.
Contar con unos personajes bien construidos ayudará a que tu historia sea más convincente. Esto te ayudará a alcanzar más fácilmente los objetivos que te hayas marcado con el storytelling. Dicho de otro modo, tu mensaje llegará mejor al receptor.
Explicación:
Respuesta:
Protagonista y antagonista: personajes imprescindibles. Como decíamos, protagonista y antagonista son los personajes clave de toda historia. Mientras que el protagonista es el personaje principal, con el que nuestro público debe empatizar, el antagonista representa la fuerza opuesta que le impide alcanzar su objetivo.
Explicación: