3 ejemplos de eventos programados - programación orientada a eventos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La programación dirigida por eventos, es un paradigma de programación en el que tanto la estructura como la ejecución de los programas van determinados por los sucesos que ocurran en el sistema, definidos por el usuario o que ellos mismos provoquen.
Para entender la programación dirigida por eventos, podemos oponerla a lo que no es: mientras en la programación secuencial (o estructurada) es el programador el que define cuál va a ser el flujo del programa, en la programación dirigida por eventos será el propio usuario —o lo que sea que esté accionando el programa— el que dirija el flujo del programa. Aunque en la programación secuencial puede haber intervención de un agente externo al programa, estas intervenciones ocurrirán cuando el programador lo haya determinado, y no en cualquier momento como puede ser en el caso de la programación dirigida por eventos.
Explicación:
espero te sirva agradecería que me des un corazón o una coronita
Respuesta:
1
La Programación orientada a eventos es un paradigmaTérmino común en el vocabulario científico y en expresiones epistemológicas cuando se hacía necesario hablar de modelos o patrones. de programación en el que la estructura y la ejecución de los programas van determinados por los sucesos o acciones que ocurren en el sistema, definidos por el usuario o por el propio sistema.
2
La programación orientada a eventos es muy fácil de usar y es adecuada para aquellas personas que tienen poco conocimiento en programación. Con los lenguajes orientados a eventos se pueden realizar en poco tiempo aplicaciones sencillas y muy funcionales, utilizando interfaces gráficas en las que se insertan componentes o controles a los que se le programan eventos. Dichos eventos permiten al usuario realizar una serie de acciones lógicas para un determinado programa.
3
componenteelemento que presta un servicio de comunicación cuando se diseñan interfaces.s o controles con propiedades que se pueden cambiar para que el componente se muestre en pantalla de forma diferente o actúe de otra manera dentro de la aplicación. Para cambiar las propiedades de un componente, primero debemos seleccionar el componente deseado en la lista de componentes, también debemos tener en cuenta que hay algunos valores de propiedades de algunos componentes que no son modificables y otros que sí lo son.