3 ejemplos de alguna situación de la vida cotidiana que evidencien una contradicción
Respuestas a la pregunta
Contestado por
4
1. Quieres llevar una dieta sana, pero no te apetece cocinar
- Estás en una etapa en la que eres consciente de la importancia de la alimentación en tu vida, sin embargo pensar siquiera en ir al súper a comprar los ingredientes para preparar de comer, te produce una pereza inmensa.
2. Quieres salir y emborracharte, pero ya no aguantas las resacas
- Sabes que estás en esta situación cuando tú solo empiezas a moderar tus tragos en las fiestas. Apenas te sientes mareado y sabes que debes parar porque te da terror la palabra “resaca”.
3. Quieres conocer gente, pero sin salir de tu zona de confort
- Hasta este momento sabes lo importante que es relacionarte con la gente para crear lazos de amistad, o laborales; sin embargo, aún no te atreves del todo a explorar los lugares donde puedes establecer dichas relaciones.
4. Quieres enamorarte, pero seguir siendo libre
- Esta es una de las contradicciones más terribles, pues sientes la necesidad de compartir nuevas experiencias con una persona especial, alguien que te comprenda y quiera incondicionalmente. Lo malo es que al mismo tiempo deseas ir de aquí para allá sin sentirte atado o comprometido con alguien.
5. Quieres el trabajo de tus sueños, pero no tienes experiencia
- A esta edad la frase “Te falta experiencia” es muy común y demasiado contradictoria, porque todos los lugares exigen experiencia, pero pocos dan la oportunidad de comenzar a tenerla. Lo único que te queda es comenzar como practicante o becario, aunque a eso le sigue: “No te contratamos porque no has terminado la escuela”.
6. Quieres ahorrar, pero seguir disfrutando de la vida
- Justo en esta etapa es que conoces el verdadero significado de las palabras “sacrificio” y “perseverancia”, porque ahora sabes que algunos placeres de la vida como comer bien y viajar requieren un ahorro previo de tu parte.
7. Quieres echar raíces, pero también seguir explorando el mundo
- Este es un momento muy repetitivo a los 20: giras a tu alrededor y ves a tus viejos amigos presumiendo sus fotos de boda. Por un momento piensas en tu situación sentimental, tal vez sea hora de sentar cabeza y formalizar tu relación, o buscar una pareja duradera. Luego crees que si decides dar ese paso, tu libertad se vería afectada, así que mejor te relajas y distraes pensando en otra cosa.
Otras preguntas