3 deportes que sean individuales y a la vez de conjunto
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
el futbol el baloncesto y el futbol americano
Explicación:
ambos tienen en comun que todo el mundo grita o la estupido por algo ineesariamente inutil
Respuesta:
1. Atletismo
El atletismo es un grupo de actividades deportivas individuales que incluyen correr, saltar, lanzar y caminar de manera competitiva. En las carreras, los resultados se deciden por la posición final o tiempo de los atletas. En los saltos y lanzamientos, gana el deportista que logra una medición más alta o más lejos de una serie de intentos.
La simplicidad de las competiciones y la falta de necesidad de equipos hacen del atletismo uno de los deportes más practicados en el mundo.
Deportes individuales
El atletismo es un grupo de actividades deportivas individuales que incluyen correr, saltar, lanzar o caminar.
2. Ciclismo
Otro de los deportes individuales más practicados es el ciclismo. En el se necesita una bicicleta para recorrer circuitos y carreteras al aire libre o un recorrido en una pista cubierta. Incluye diferentes especialidades, como de carretera, de montaña, de pista, BMX, trial o ciclocross.
3. Boxeo
El boxeo es un deporte individual de combate donde dos rivales luchan utilizando solo los puños con guantes. Los golpes se deben propinar de cintura para arriba y los dos contrincantes luchan dentro de un cuadrilátero diseñado específicamente para esta actividad. Se llevan a cabo breves secuencias de lucha que se denominan asaltos o rounds. Existe un reglamento muy preciso donde se regulan las categorías de pesos y la duración del encuentro, entro otros detalles.
4. Levantamiento de pesas
Este tipos de actividad consiste en levantar la mayor cantidad de peso posible por parte del atleta. La carga se debe levantar mediante una barra con unos discos fijos en los extremos que determinan el peso final. A todo este conjunto se le llama haltera.
5. Natación
Otros de los deportes individuales más conocidos es la natación. Este ejercicio consisten en el desplazamiento y movimiento a través del agua utilizando las extremidades de nuestro cuerpo y, normalmente, sin utilizar ningún instrumento artificial.