20. Se emplean para representar números reales (con decimales). * 1 punto INT FLOAT CHAR 12. Se utilizan para tomar decisiones lógicas. Se evalúa una condición y en función del resultado se realiza una operación 1 punto IF/ IF THEN/ IF ELSE FOR WHILE 14. Programa que pida un numero cualquiera, si es igual a 10 muestre el mensaje “El numero es correcto” si no que muestre el mensaje “El número es incorrecto”. Selecciona la opción que diga si el diagrama se representa de manera correcta o incorrecta. * 1 punto VERDADERO FALSO 19. Este tipo de datos se emplea para representar un carácter perteneciente a un determinado código utilizado por el ordenador (normalmente el código ASCII). * 1 punto INT Floar CHAR 10. Es una estructura de control repetitiva, tiene una condición lógica, si la evaluación de la expresión relacional y/o lógica es verdadera se realiza la ejecución de la instrucción. Cuando la evaluación de la condición es falsa, se detiene la instrucción. * 1 punto Ciclo while Ciclo for Switch 3. Representación gráfica de un algoritmo o un proceso por medio de figuras geométricas. * 1 punto Diagrama de flujo Algoritmo Pseudocódigo 6. Estas instrucciones muestran los resultados en un dispositivo como la pantalla * 1 punto Leer Salida (EScribir) 2. Se refiere a un código falso, No se ejecuta en computadora, es un código escrito para que lo entienda el ser humano y no la máquina * 1 punto W Diagrama de flujo Algoritmo 13. Programa que pida un numero cualquiera, si es igual a 10 muestre el mensaje “El numero es correcto”. Selecciona si se evalúa la condición correcta o incorrectamente. * 1 punto VERDADERO FALSO 8. Es una cantidad que tiene un valor fijo en un determinado cálculo, proceso o ecuación. * 1 punto Constante Variable Entero 16. Permite leer varios tipos de datos de una sola vez, tales como enteros, números decimales o cadenas de caracteres. 1 punto Scanf Printf iostream 17. Se le llaman librerías o directivas en lenguaje C y van acompañadas de una cabecera 1 punto Scanf Printf #include iostream, #include stdio, #include conio 9. Repite un conjunto de instrucciones cuando una condición es verdadera. Nos permite ejecutar de manera repetitiva un bloque de instrucciones, conociendo previamente un valor de inicio, un tamaño de paso y un valor final para el ciclo. 1 punto switch 5. Es una instrucción que permite ingresar información desde un dispositivo de entrada (teclado) 1 punto Asignación Entrada (Leer) Salida (Escribir) 7. Representa a aquello que varía o que está sujeto a algún tipo de cambio * 1 punto Variable Entero 4. Es una instrucción que permite almacenar un valor en una variable. * 1 punto Asignación Entrada Salida 18. Representa números enteros con o sin signo, que estarán compuestos por los dígitos del 0 al 9, pudiendo ser precedidos por los signos + o -. * 1 punto INT FLOAT CHAR 15. imprime un mensaje por pantalla utilizando una “cadena de formato” que incluye las instrucciones para mezclar múltiples cadenas en la cadena final a mostrar por pantalla. * 1 punto Scanf Printf #include
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es mucha verdad. gracias
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