20 especies de serpientes en guaraní
Respuestas a la pregunta
Serpiente de Coral del Este
La Serpiente de Coral del Este
Explicación:
Serpiente de Coral del Este
La Serpiente de Coral del Este también se le llama Cobra Americana. Ésta serpiente es muy peligrosa debido a la potencia del veneno que libera, la buena noticia es que existe un anti-veneno disponible contra el riesgo de muerte o daños graves que deja una mordida de esta serpiente y que la probabilidad de que a las personas afectadas les ocurra algo es baja por la existencia de este anti-veneno, ellas están relacionadas con la Cobra y la Mamba Negra.
Cuando estas serpientes son adultas son aproximadamente de 31 pulgadas de largo, las hembras son las más largas que los machos, ellos son de 5 a 7 pulgadas más cortos, poseen anillos y patrones de colores, tienen sectores en rojo y negro y entre ellos existen pequeños anillos de color amarillo, la cabeza es de color negro y de tamaño pequeño, debido a su color se confunde a menudo con la Serpiente Escarlata.
8
Serpiente de Rata Nagra
Serpiente de Rata Negra
Las serpientes Rata Negra también son conocidas como las serpientes de Piloto Negro, ellas no tienen veneno, sin embargo, pueden producir un olor terrible cuando algún tipo de amenaza les rodea, el olor es suficiente para que el problema desaparezca.
Las serpientes adultas pueden ser de hasta 8 pies de largo, esto las convierte en las más grandes de todas las serpientes que se encuentran en Canadá, al igual que otras especies de serpientes los colores permitirán que se mezclen en su entorno, son de color gris oscuro, negro en la parte superior y blancas por debajo. Tienen la cabeza en forma de cuña y los ojos grandes, la cola es muy larga, ellas no son muy anchas pero si son muy poderosas.
9
Pitón Birmana
Pitón Birmana
Una de las especies de serpientes de mayor tamaño del mundo es la Pitón Birmana, ocupa la posición número seis de todas las serpientes más grandes del mundo, se utiliza en el mundo entero por su piel, debido a esto son cazadas en su propia hábitat natural, es un tipo de serpientes muy exótica, no tienen veneno, esto no significa que la picadura de ella no hace daño, todo lo contrario una picadura de ella puede hacer daño.
Ellas miden un promedio de 12 pies de largo, pero pueden llegar a ser mucho más largas, pueden llegar a medir hasta 19 pies, y pesar hasta 180 libras, tienen un color ligero, un color negro y castaño que va desde arriba hacia abajo, el color que poseen es muy atractivo y funciona bien con su entorno natural. Este tipo de serpientes las persiguen mucho por su piel, ellas tienen colas prensiles lo que significa que pueden tomar objetos con ella, este es un rasgo muy interesante.
10
La Anaconda Verde
La Anaconda Verde
La Anaconda Verde es la más grande de todas las especies de serpientes, es una serpiente no venenosa pero muy peligrosa.
Como su nombre lo indica esta serpiente es de color verde, pero su color puede variar según su ubicación, ellas tienen esta capacidad según el entorno donde están, además también tienen bandas de color negro que recorren su cuerpo en varios intervalos, por lo que también tienen manchas negras. El color que las caracteriza es el verde olivo, con segmentos negros, la cabeza de esta especie de serpientes es pequeña para el cuerpo que ellas poseen, tienen los ojos en la parte superior de la misma, también tienen franjas de color naranja en la cara, por lo general son alrededor de 17 pies de largo.