2 ventajas y 2 desventajas de vivir en el Mediterráneo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
es mucho pero vas a aprender
Explicación:
Las ciudades de playa parecen destinos reservados para la época estival y es cierto que durante el verano los destinos playeros tienen más vida, más ocio y más gente pero eso no quiere decir que durante el resto del año pierdan su encanto.
La costa del Mediterráneo en España es escogida por muchos turistas nacionales e internacionales para pasar sus vacaciones y es que las ciudades bañadas por el Mar Mediterráneo gozan de unas virtudes de las que muy pocos lugares en el mundo pueden presumir.
Pero pensar en la costa del Mediterráneo solo en verano es un enorme error. Si lo que atrae a todo el mundo del Mediterráneo en verano es su clima, su gastronomía y su agradable entorno, durante el resto del año a estas bondades se suman la tranquilidad, el ambiente acogedor y los precios asequibles. Es por ello que en JBM prestamos servicios de inmobiliaria en Peñíscola, Benicàssim, Benicarló e inmobiliaria en Oropesa del Mar, ya que estos son algunos de los destinos playeros más populares de Castellón ya que además de cumplir todas estas características, cuentan con el encanto y la calidad de vida de las pequeñas ciudades que casi todos buscamos en nuestro día a día.