2.- ¿Qué sucedió en las principales ciudades de Europa?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Europa es un continente diverso, es un continente muy variado en el que podemos disfrutar de cientos de posibilidades durante nuestras vacaciones en Europa, sol y playa, navegar en un barco o yate charter de interés, eventos deportivos, recorridos culturales, deportes de invierno… unas vacaciones en Europa es sinónimo de unas vacaciones en un lugar increíble donde poder disfrutar de numerosas posibilidades para nuestro tiempo libre.
Madrid, Barcelona o Sevilla en España; Londres en Inglaterra; Milán, Florencia o Roma en Italia; París en Francia; Colonia en Alemania; Praga en la República Checa; Amsterdam en Holanda; Lisboa en Portugal, Dubrovnik en Croacia… son sólo algunas de estas ciudades en las que podrá disfrutar de sol, de playa, de deportes al aire libre, de cultura y monumentos o de otras actividades durante sus vacaciones en Europa.
Además, existen otros muchos destinos de interés, para disfrutar del sol y del mar, nada mejor que las Islas Canarias, o las Islas Baleares, o la Costa del Sol en España; la Costa de Messina o la Costa sur de Italia; la Costa Dalmacia en Croacia… si lo que desea es un viaje cultural, adentrarse en la antigua Grecia en Atenas, o en ciudades como Florencia o Roma en Italia son algunas opciones. Para la práctica de deportes al aire libre, los deportes invernales en ciudades como Turín en Italia, o la vela en Barcelona o Valencia en España son buenas opciones.
En Europa, además de las reliquias o monumentos de cada ciudad capital, son muchos los municipios que podemos encontrar con otros atractivos, como sol y playa, pequeñas calas, centros comerciales, estaciones de esquí y demás.
Europa ciudad a ciudad, municipio a municipio, es el mejor lugar para sus vacaciones
Explicación:
Respuesta:
2.- ¿Qué sucedió en las principales ciudades de Europa?
La historia del urbanismo en Europa es la historia de las ciudades de dicho continente, sus inicios y su desarrollo.
El urbanismo en Europa ha tenido un carácter desigual durante toda su historia. Las primeras aglomeraciones importantes se desarrollaron en la edad Antigua, en torno al mar Mediterráneo. El Imperio romano a partir de su capital, Roma, que es la primera población que puede considerarse como gran ciudad, crea una cultura urbana en sus dominios, entre los que se encontraba parte de Europa (desde el mar Mediterráneo en todas sus márgenes, llegando hasta Gran Bretaña).
Explicación: