2 Mencione 03 similitudes y 03 diferencias entre un tanque de oxígeno y un concentrador de oxígeno
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Diferencias: un tanque de oxígeno cuenta con una cantidad finita de oxígeno comprimido y solo contiene oxígeno previamente cargado, no lo produce. Mientras que los concentradores tienen un suministro infinito de oxígeno, siempre y cuando el aparato que se está utilizando esté conectado a una red de energía o tenga una batería que le permita mantener activo el mecanismo.
Diferencia: es que todos los tanques de oxígeno entregan oxígeno en un flujo continuo, mientras que los concentradores de oxígeno, tienden a variar la administración de dosis de oxígeno según el diseño o función del dispositivo que se esté utilizando.
Diferencia: los tanques de oxígeno pueden quedarse sin oxígeno porque cuentan con una cantidad limitada, un concentrador de oxígeno nunca se quedará sin oxígeno mientras tenga aire disponible y una batería u otro suministro de energía que le permita funcionar.
Similitudes: en un concentrador de oxigeno la pureza del oxígeno es igual a la del concentrador de oxígeno a pesar de que ambos dispositivos tienen tamaños muy distintos.
Similitudes: también, es el mantenimiento del concentrador y el tanque de oxígeno, que son parecidos.
Similitud: así como, el costo de ambos medios de oxígeno son cercano
Explicación: