2 Medidas para proteger las plantas sin semillas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
alguien ya hiso la pregunta
Respuesta:
"Hola"
2 Medidas para proteger las plantas sin semillas
Hacia el Devónico tardío, hace aproximadamente 385 millones de años, las plantas ya poseían tejido vascular y sistema radicular; con estas estructuras las plantas incrementaron su tamaño y altura. Durante el Carbonífero (359-299 millones de años) los pantanos cubrían la mayor parte de la superficie terrestre y estaban constituidos por musgos y colas de caballo, con algunos especímenes de plantas de más de 30 metros de altura; a partir de estos bosques surgieron los depósitos de carbón que dan nombre al Carbonífero. En las plantas vasculares sin semillas el esporofito se convirtió en la fase dominante de su ciclo de vida.
Para la fertilización de las plantas vasculares sin semillas es necesaria la presencia de agua, por lo que se favorecen los ambientes húmedos para su establecimiento; los musgos, helechos y colas de caballo son los representantes modernos de las plantas sin semillas.
Colócalas en un lugar iluminado de la casa. Para cuidar las plantas de interior, debes ponerlas cerca de la ventana o de un balcón. ...
No las riegues todos los días. ...
No eches agua a las hojas. ...
Cámbiala de maceta si ya está grande.