2
En este ejercicio deberás relacionar los números
0.25 0,5
Forma grupos de tres compañeros. Este juego consiste en reunir una colección de figurillas de acción lo
más grande posible. Para ganar una figurilla deberás usar los números 0.25, 0.5, 2 y 4 y las 4
operaciones matemáticas, además de paréntesis, con el fin de obtener los resultados expresados al lado
de cada guerrero. A medida que se alcancen los resultados estos no se pueden repetir nuevamente. Cada
alumno tiene una oportunidad en cada tumo para ganar una figura. Cada tumo durará 60 segundos, uno de
los jugadores deberá contar el tiempo. El juego temina cuando se haya
alcanzado todos los resultados
Gana el que al final del juego. obtiene más guerreros en su colección
Ejemplo: (2 : 0,5) + (4 0 25) = 20 (Se ha ganado el guerrero que tiene el N° 20). Puedes usar lápiz y
papel para hacer los cálculos.
20
6
2,5
0
64
12
16
6,75
13,5
0,25
2
1
4,25
8,125.
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