2 ejemplos de trastornos alimenticios
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
•Trastorno alimentario compulsivo:
Cuando tienes el trastorno alimentario compulsivo, habitualmente comes en exceso (atracón) y tienes la sensación de pérdida de control sobre lo que comes. Puedes comer con rapidez o consumir más alimentos de los que tienes pensado, incluso cuando no tienes apetito, y seguir comiendo mucho tiempo después de sentirte demasiado lleno.
•Trastorno de rumiación:
El trastorno de rumiación es la regurgitación repetida y continua de los alimentos después de comer, pero que no se debe a una enfermedad ni a otro trastorno de la alimentación, como anorexia, bulimia o trastorno alimentario compulsivo. La comida vuelve a la boca sin náuseas ni arcadas, y puede que la regurgitación no sea intencional. A veces, los alimentos que se regurgitan se mastican nuevamente y se vuelven a tragar, o bien se escupen.
Respuesta:
Anorexia, bulimia, sobrepeso, diabetes, etc
Explicación:
La bulimia: Aparece a causa de una obsesión por el peso y la figura. Una obsesión que lleva a las personas que la sufren a producirse vómitos intencionados con el objeto de eliminar de su organismo aquellos alimentos que anteriormente han ingerido.
La anorexia: aparece en el individuo como un miedo obsesivo a ganar peso, lo que lo lleva a reducir de forma drástica la ingesta alimentaria, hasta límites que a veces resultan incluso peligrosos.
el sobrepeso: Consiste en un elevado exceso de peso y grasa corporal, lo que hace que nuestro organismo no pueda funcionar al 100%.
La diabetes: Con esta enfermedad, los niveles de azúcar o glucosa en sangre suelen estar por encima de lo normal, en ocasiones son incluso demasiado altos.
Espero que te ayude <3