2 ejemplos de predicción suicida
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
para cuando es?
Explicación:
así te paso la repuesta
Respuesta:
1. Si vemos a una persona aislada y sola, podemos concluir que puede suicidarse: En efecto, si vemos una persona aislada y sola, es posible como no es posible que sea una persona que tenga pensamientos suicidas, así como puede ser que a esa persona simplemente le guste la soledad o que sea introvertido, lo cual no tiene nada que ver con una persona suicida. Las personas que están por suicidarse también suelen mostrar una cara alegre y confiada, aunque más tarde se presente una situación en la que revela como se siente en verdad.
2. Una persona deprimida al final llegará a suicidarse: Una persona deprimida puede llegar a suicidarse, como también puede que esa persona logre superar su depresión y no tener ni una idea de ello en su cabeza.
También existe la posibilidad de que una persona sea la que diga que llegará a suicidarse si ocurre un evento determinado, tras lo cual existen dos posibilidades: Cambiar de opinión y afrontar la situación o cumplir con ello y suicidarse.
¿Pero que tiene que ver esto con la situación actual?
En la pandemia, muchas personas tuvieron que quedarse aisladas, lo que las llevó a la depresión y/o a la ansiedad, incluidos estudiantes. Muchas personas también suelen juzgar ahora aún más a las personas y a veces suelen intentar "predecir" cómo es esa persona y de acuerdo a eso la tratan, ya que no tuvieron la oportunidad de conocer a esa persona de manera presencial. Incluso si se supiera, muchas personas lo verían como algo desaprobatorio, otras lo verían como un problema mental, otros lo ignorarían y muy pocos intentarían ayudarlo o ayudarla.