12 tipos o documentos que puedo hacer con una hoja de calculo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
holi Yo te ayuda esque me encanta Windows bueno
Explicación:
Cálculo: Puedes crear una calculadora personalizada en Excel para operaciones matemáticas que tengas que realizar a menudo. Simplemente tendrás que insertar las cifras y tendrás la solución.
Contabilidad: Desde crear informes financieros hasta registrar gastos y elaborar presupuestos, según estadísticas reveladas por GoSkills, un 89% de compañías usan Excel por sus funciones de contabilidad. Hay muchas plantillas gratuitas que puedes usar para tal fin.
Gráficos: En vez de mostrar tus datos en una hoja de cálculo puedes transformarlos en un gráfico visual y fácil de interpretar.
Registro de inventario: Puedes mantener un registro muy sencillo de tu inventario en Excel.
Calendarios y horarios: Ya sea para planear tu semana o fijar las reuniones para todo el equipo, en Excel puedes crear un horario muy claro dividido por colores para mejorar tu organización.
Fijar metas: Puedes usar las hojas de cálculo para crear un planning de metas. Imaginemos que te propones ir al gimnasio 3 veces a la semana: podrías colocar tu meta en una columna, tu objetivo en otra y después ir marcando cada día de la semana que lo consigas para poder marcar la casilla de ‘alcanzado’ al ir el tercer día. El sistema visual te motivará.
Elabora prototipos: Si estás diseñando una página web puedes usar Excel para crear los prototipos de algunos elementos.
Lista de tareas: En Excel puedes crear una lista de tareas y registrar con porcentajes lo cerca que estas de completar cada una de ellas.
Lista de ‘quehaceres’: Puedes apuntar todas las tareas más pequeñas que tengas que hacer, como mandar un correo o comprar leche, y tacharlo de tu lista de ‘quehaceres’ en Excel.
Repartir tareas: Crea gráficos de distintos estilos para repartir tareas entre los miembros de tu equipo. Podréis marcarlo en el gráfico cuando esté completo e incluso distribuirlo estilo Trello.
Mantén un registro del tiempo: Si quieres aprender a gestionar mejor tu tiempo puedes mantener un registro de los minutos u horas que tardas en completar cada acción. Con el cálculo automático puedes ver cuántas horas has trabajado en la semana y compararlo con lo que has logrado.
Crea formularios: Los menús desplegables que puedes añadir en las celdas en Excel lo convierten en una herramienta fantástica para crear formularios.
Prepara facturas: También puedes preparar facturas en Excel. De hecho, hay algunas plantillas gratuitas diseñadas para ello.
Planea un viaje: En Excel puedes planear el itinerario de tu próximo viaje, incluso tienen una plantilla diseñada especialmente para tal fin.
Crea un sudoku: Puedes usar Excel para divertirte y entrenar la mente creando Sudokus.
Mantén un registro de tus logros: Ya sea los kilos que has perdido en una semana o los restaurantes que has visitado en el último mes, puedes mantener un registro de tus logros en Excel y usar los cálculos automáticos para ver el resultado final.
PERDON NO LO COPIE