Química, pregunta formulada por alcivarjudith93, hace 1 mes

12 poemas latinoamericano
3 antosilavos
3 eneasilavos
3 Decasilavos
3 Alejamarinos
Cn sus Autores.....
plis ayúdemen......​

Respuestas a la pregunta

Contestado por alejandromirandapaez
0

Respuesta:

El primer amor, su primera intuición, llega siempre en la forma de idea, de sospecha, una especie de profecía que anuncia que caeremos, ineludiblemente, en una masa de confusas emociones. Sobre esta inquietud nos habla esta selección de poemas. Habla la voz que pide al amor alejarse, habla el enamorado ya preso que debe disimular sus grilletes imaginarios, habla el que se abisma ante los ojos de la amada como un juego hipnótico, habla la voz del amor secreto y prohibido, y habla, finalmente, la voz de amante desesperado gobernado por su ansiedad.

El primer amor, su primera intuición, llega siempre en la forma de idea, de sospecha, una especie de profecía que anuncia que caeremos, ineludiblemente, en una masa de confusas emociones. Sobre esta inquietud nos habla esta selección de poemas. Habla la voz que pide al amor alejarse, habla el enamorado ya preso que debe disimular sus grilletes imaginarios, habla el que se abisma ante los ojos de la amada como un juego hipnótico, habla la voz del amor secreto y prohibido, y habla, finalmente, la voz de amante desesperado gobernado por su ansiedad.Contiene una fantasía contenta con amor decente

El primer amor, su primera intuición, llega siempre en la forma de idea, de sospecha, una especie de profecía que anuncia que caeremos, ineludiblemente, en una masa de confusas emociones. Sobre esta inquietud nos habla esta selección de poemas. Habla la voz que pide al amor alejarse, habla el enamorado ya preso que debe disimular sus grilletes imaginarios, habla el que se abisma ante los ojos de la amada como un juego hipnótico, habla la voz del amor secreto y prohibido, y habla, finalmente, la voz de amante desesperado gobernado por su ansiedad.Contiene una fantasía contenta con amor decenteSor Juana Inés de la Cruz (1648-1695)

El primer amor, su primera intuición, llega siempre en la forma de idea, de sospecha, una especie de profecía que anuncia que caeremos, ineludiblemente, en una masa de confusas emociones. Sobre esta inquietud nos habla esta selección de poemas. Habla la voz que pide al amor alejarse, habla el enamorado ya preso que debe disimular sus grilletes imaginarios, habla el que se abisma ante los ojos de la amada como un juego hipnótico, habla la voz del amor secreto y prohibido, y habla, finalmente, la voz de amante desesperado gobernado por su ansiedad.Contiene una fantasía contenta con amor decenteSor Juana Inés de la Cruz (1648-1695)México

El primer amor, su primera intuición, llega siempre en la forma de idea, de sospecha, una especie de profecía que anuncia que caeremos, ineludiblemente, en una masa de confusas emociones. Sobre esta inquietud nos habla esta selección de poemas. Habla la voz que pide al amor alejarse, habla el enamorado ya preso que debe disimular sus grilletes imaginarios, habla el que se abisma ante los ojos de la amada como un juego hipnótico, habla la voz del amor secreto y prohibido, y habla, finalmente, la voz de amante desesperado gobernado por su ansiedad.Contiene una fantasía contenta con amor decenteSor Juana Inés de la Cruz (1648-1695)MéxicoLa escritora novohispana nos deja este poema en el cual nos pone de frente al amor como dulce seducción y amenaza a la vez. Le canta, no a la persona, sino al amor como una energía que atrae irremediablemente con la fuerza de un tirano.

Explicación:

DENADA GRACIAS DIOS TE BENDIGA SUERTE LA VAS A NECESITAR

Otras preguntas